Hotel Roulette

Booking.com

El Hotel Roulette del resort PortAventura World, es una oferta para reservar sus hoteles a un precio con descuento. El día anterior a tu visita sabrás qué hotel de los 4 posibles te habrá tocado. Aquí te contamos como funciona, y que hoteles te pueden tocar.

¿Qué es el Hotel Roulette de PortAventura World?

El Hotel Roulette, no es un hotel de PortAventura World. Se trata de una oferta especial para reservar los hoteles de PortAventura World.

Este oferta especial, permite reservar el Hotel Roulette, a un precio especial, y esta reserva se asigna a cualquiera de los hoteles de PortAventura World.

El dia anterior a tu visita, a partir de las 14:00, se te comunicará por e-mail el hotel definitivo que te ha tocado.

Al tratarse de un precio reducido, esta reserva, a diferencia de las otras, no se puede cancelar.

El Hotel Roulette, también es conocido en algunas plataformas como Hotel PortAventura Resort.

Consulta opiniones y reserva en Booking  

Posibles Hoteles que te pueden asignar:

¿Qué hotel es más probable que me toque?

Realmente te puede tocar cualquiera de los 4 hoteles.

En verano es probable que te toque el Hotel El Paso o el Hotel Caribe, ya que se asigna el Hotel de menos valor, siempre y cuando no este lleno. Que entonces, se asignan hoteles superiores como el Hotel Gold River y Hotel PortAventura.

En los meses de temporada baja solo suelen abrir el Hotel Gold River y el Hotel PortAventura, así que si visitas el parque fuera de verano y entre semana, es posible que se asigne uno de estos dos.

Consulta opiniones y reserva en Booking  

Busca y reserva más hoteles cerca de PortAventura World

Booking.com

PUBLICIDAD

Booking.com

Buscador

Instagram

Volpaiute, situado en la zona de los nativos norteamericanos del Far West de PortAventura, se inspira en los bailes tribales de los pueblos nativos de norteamerica. . #Volpaiute #FarWest #PortAventuraWorld #portaventura #pafans

Meteo ahora en PA

Nublado
7 ºC
Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2018 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com