Angkor: Aventura en el Reino Perdido

Atravesando las lejanas tierras de China y cruzando la mística Shambhala se llega hasta Angkor: Aventura en el Reino Perdido, un lugar repleto de vegetación y templos misteriosos rodeados de lagos y animales salvajes que esperan la llegada de auténticos aventureros.
Aquellos que se atrevan a adentrarse en la jungla podrán hacerlo en una barca dotada de pistolas de agua con las que podrán defenderse de los peligros y continuar el camino hasta el templo. La temática del recorrido está inspirada en el templo ’Angkor Wat’ (Camboya), cuyo nombre significa ”ciudad de los templos” y que fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1992. Considerado como la estructura religiosa más grande del mundo, el entorno en el que se sitúa el templo está plagado de frondosa vegetación y manglares que se representan dentro de esta atracción de Port Aventura.
Esta atracción es del tipo ’splash battle/boat ride’, un recorrido acuático en el que los visitantes deben disparar agua a las dianas que se encuentran en el decorado interactuando plenamente con la ambientación. Además en varias zonas del trayecto, de 300 metros de longitud y 10 minutos de duración, los pasajeros pueden luchar con otras barcas e incluso con los espectadores que no se encuentren en la atracción en una batalla acuática en la que todo el mundo saldrá mojado.
Martí 30 de diciembre del 2022
Una de las mejores atracciones de PA, mucha gente se lo pierde, y yo no lo entiendo, la ubicación es un poco escondida las primeras veces, pero la atracción es divertidisima y muy refrescante los dias de más calor.
bluegames 25 de diciembre del 2021
muy divertido hay ocho cañones en cada barco con unas pistolas de agua incorporadas un paseo aburrido no paras de reir en todo momento los peques podrian dar mas guerra imprescindible impermeable se moja bastante por las batallas la ambientacion maravillosa habia alguna figura con el brazo colgando
Rotemburgo 25 de mayo del 2018
La tematización es increíble, pero hasta hay....porque las pistolas dejan mucho que desear... solo diré que en San Martin de la Vega hay un parque mucho peor a PA... pero que tiene esta atracción y es mucho mas divertida.
noekyoku 6 de junio del 2017
La atracción podría estar muy bien, pero se queda en el intento. El verano pasado los chorros apenas funcionaban y no te mojabas casi. Una pena
EDUPIXA 3 de enero del 2016
ES PARA FAMILIAS CON NIÑOS,LOS ADULTOS SE ABURIRAN.
topo9216 26 de junio del 2015
Si te lo tomas con buen humor es una atracción entretenida, pero para los mas pequeños. A los mayores con subir una o a lo máximo dos veces, ya nos vale.
cristy 20 de septiembre del 2014
No me gustó nada!...sólo lo probé y me sobró. Gran inversión para nada, una atracción en la que tienen que inventar algo porque no creo que a largo plazo dé resultado. Parece atractiva por el decorado exterior pero no sirve para nada.
CCR 6 de julio del 2014
El decorado es realmente espectacular y muy conseguido pero la atracción en sí para mi gusto es algo sosa y aburrida. Se espera algo más de una atracción de PortAventura y creo que es la primera atracción del parque que decepciona y no cumple con las expectativas.
533735 18 de mayo del 2014
personalmente, creo que PortAventura con AngKor, ha hecho la peor inversión des de 2011. No creo que de demasiados buenos resultados. Visto una vez, visto todas.
josepsensada 17 de febrero del 2014
tinc ganes de veure montada y estrenarla