Penitece Station

En Penitence Station podrás coger uno de los dos trenes de vapor de los que dispone el Parque. La cola reproduce con todo detalle una estación de ferrocarril de un pueblo del lejano oeste.
Por las paredes de la estación encontramos cuadros sobre la unión de la costa este y oeste de los Estados Unidos de América a través del ferrocarril y también encontramos una reproducción del clavo de oro que unió las dos líneas.
Al coger el tren pasamos por el Far West, atravesando la atracción Silver River Flume, y cogemos dirección hacia China, donde pasamos por el lado de la Gran Muralla China, a continuación nos dirigimos a SésamoAventura pasando por el lado de Tami-Tami, después pasamos por el distrito minero del Far West, y finalmente llegamos a la Estació del Nord de Mediterrània después de atravesar dos puentes de Mediterrània.
Las otras estaciones:
Información general:
Normalmente puedes bajar en la estación que quieras, pero en días de mucha afluencia puede ser obligatorio bajar en la siguiente atracción.
Hay 2 trenes de vapor en el Parque, son recreaciones del Union Pacific y el Central Pacific's Jupiter, que unieron la costa este y oeste de Estados Unidos por primera vez el 10 de mayo de 1869.
Dependiendo de si hay los 2 trenes o solo 1 tren en el recorrido, la espera suele ser de entre 20 y 30 minutos.
Entre 2007 y 2008, se renovó el decorado de la zona de Polynesia, y ahora se pueden ver todo tipo de elementos, como cabañas, tikis, estatuas, etc.
En 2018, se añadieron multitud de nuevos decorados por todo el recorrido.
Esta atracción suele cerrar alrededor de las 6 de la tarde, no la dejes para el último minuto.