Tomahawk

Tomahawk es la montaña rusa de madera infantil del Far West, está entrelazada con Stampida lo que la da mucha más emoción. Si tienes suerte, te puedes cruzar con el tren azul y rojo de Stampida.
El nombre de Tomahawk viene del nombre hacha de guerra de los indios americanos.
Las bajadas y curvas de Tomahawk son muy impresionantes para grandes y pequeños.
La estación y la cola se desarrollan entre elementos de los indios americanos. Dispone de Photo-Ride, la cámara se encuentra en las últimas bajadas.
Como su hermana mayor Stampida, fue inaugurada en 1997, construida por Custom Coasters International. Reformada en 2007 por Kumbak Coasters. En 2015 recibió nuevos trenes del modelo Mini-llennium Flyer Trains de Great Coaster International. Desde 2015 se mejora anualmente el recorrido de Tomahawk y Stampida, en 2021 se renovó la zona del lift de Tomahawk y en 2022 se ha renovado la primera parte del recorrido, incluyendo añadir peralte a la primera curva.
Martí 1 de enero del 2023
Está muy bien para aquellos que no se quieren subir a Stampida
gmontero07 11 de enero del 2022
Esta bastante bien, una Stampida pequeñita y un poco más pa niños aunque las protecciones a veces no se t encajaban bien y no se por las curvas prefiero el Stampida que esta sinceramente porque en el stampida las curvas son más suaves.
beleta 1 de mayo del 2016
Atraccion infantil pero fuertecilla la primera bajada, yo no me lo esperaba y me sorprendio gratamente. Nos subimos un monton de veces
xabi64 10 de marzo del 2012
Una joya de atracción. Recomendado para los más peques ¡y no tan peques!.