Bang Bang Halloween

Bang Bang Halloween es un divertido espectáculo del Halloween de PortAventura World, con mucha acción, acrobacias y humor; protagonizado por Beetlejuice, el famoso personaje creado por Tim Burton.
En el tranquilo banco de Penitence están celebrando el Halloween, con sus divertidos habitantes como el Sargento y Dolci. Pero nuestro amigo Dolci encuentra el famoso libro para invocar al temible Beetlejuice... y ya sabes, para que venga hay que gritar bien fuerte: Beetlejuice, Beetlejuice, Beetlejuice!!!!
De esta forma Beetlejuice llega al Banco de Penitence, pero no viene solo ya que se ha traído a zombies, vampiros, el hombre lobo, a la momia y más monstruos, que se unen para ayudar a Beetlejuice a recuperar su libro y así evitar que le controlen, con todo tipo de caídas, peleas, increíbles saltos y muchas explosiones.
No te pierdas este espectáculo de acción en el teatro The Western Stunt Show del Far West, con auténticos especialistas de cine.
EVOLUCIÓN DEL ESPECTÁCULO
Del 2011 al 2014, el espectáculo se basaba en un grupo de soldados y un pequeño aprendiz de vampiro que deben defender el Banco de Sangre de Penitence, de la amenaza de unos vampiros que quieren atracarlo. Dichos vampiros llegan a caballo hasta el Banco de Sangre.
En 2015 se cambio el argumento por el actual, eliminando así las acrobacias con caballos. En 2015 el espectáculo se llamó temporalmente Old Wild Halloween.
nuriaramirez 27 de septiembre del 2016
Genial! Me ha encantado, me rei muchisimo incluso antes de comenzar, te hacen formar parte del show y se disfruta mucho. Los vampiros sentados entre el publico, que guapos son ^^... Los actores muy bien, en especial DyG es el mejor! Además tiene sorpresas que no esperas... Para mi vale mucho la pena!
Zurilo 21 de julio del 2016
Un desastre de espectáculo,argumento cero.....mezclan cosas y personajes sin sentido y el guión deja mucho que desear.Un apena porque era uno de mis favoritos.
CCR 7 de octubre del 2012
Personalmente lo considero una de las sorpresas más positivas de Halloween: mezcla a la perfección la temática de esta época con un nivel cómico muy alto. La diversión está asegurada y la historia se puede seguir de principio a fin.