Horror en el Lago

Cuenta la historia que en la Noche de Halloween el macabro repique de la antigua campana del pueblo rompe el silencio oscuro de la noche, es la señal que una larga y espantosa noche va a empezar.
Una noche donde monstruos gigantes y figuras inquietantes emergen de las tranquilas aguas de la Mediterrània para sembrar el miedo y el terror, llenando el agua de fuego.
Pero entonces heroicos caballeros preparados para defender y detener la invasión por todos los medios, aparecen del silencio para vencer al ejército de las tinieblas.
Esta es la historia de Horror en el Lago, donde podrás ver un dragón aparecer de las aguas, esqueletos, e incluso a la propia muerte, que llenarán el agua de fuego y terror. Pero los caballeros, sobrevolando el lago en flyboard, evitaran la invasión y volverá la tranquilidad en la Mediterrània. Y todo acompañado por fuegos artificiales, efectos especiales, motos de agua y los efectos de agua de la fuente del Lago de la Mediterrània.
Una buena forma de terminar un terrorífico día en el Halloween de PortAventura.
Este espectáculo se estrenó en 2010, con el nombre de Horror en el Lago, y se podía ver a Beetlejuice surfeando en el lago. En 2011 se llamó Noche de Halloween y se incluyó una gran figura simbolizando a la muerte, y dos especialistas en motos de agua. En 2012, pasó a llamarse Horror en el Lago, manteniendo el mismo argumento y características que en 2011. En 2013, se sustituyeron el número de especialistas en moto de agua, con una exhibición de fly-board. El espectáculo fue cancelado en 2020 y 2021 a causa de los efectos de la Covid-19.
nuriaramirez 27 de septiembre del 2016
Muy bonito pero muy corto, para los que hemos visto espectáculos en el lago anteriores se nos queda pequeño... Poco currado este año
HaRmAn 25 de octubre del 2011
Motos de agua, acrobacias, fuego, agua, un buen cierre para una noche de Halloween, merece la pena. Para los que vieron el del año pasado, ha mejorado mucho.
Dream 14 de octubre del 2011
Sin duda es un espectáculo que me sorprendio gratamente ya que no me esperaba tanto, Breve pero intenso para ser un fin de fiesta en temporada 'baja' cuando antes se hacia solo un AquaMusic... Sin duda me sorprendio la verdad.