MENÚ

El Diablo - Tren de la Mina

PUBLICIDAD

El Diablo - Tren de la Mina
Detrás de la apariencia de esta tranquila mina de plata mexicana se esconde un verdadero diablo: El Diablo - Tren de la Mina, una de las atracciones más divertidas de PortAventura, situada en México.

Una vez te hayas montado en las vagonetas, ya no habrá marcha atrás; atravesarás un sinfín de curvas y divertidas caídas que te harán disfrutar de este intrépido viaje apto para todas las edades. Pruébalo, pero cuidado, cuenta la leyenda que el tren lo conduce el mismísimo Diablo...

Esta montaña rusa de estilo tren minero es adecuada para todas las edades, con un largo recorrido que incluye pequeñas caídas y mucha diversión.

Durante las colas de la atracción, realizarás un recorrido por todas las instalaciones de una auténtica mina de plata de México. Visitarás la fuente, donde se lava el material; el laboratorio donde examinan las pepitas de plata y también el horno donde funden la plata.

El Diablo se inauguró en 1995, y en 1997, la entrada de la atracción se trasladó desde el México colonial (delante de La Hacienda) hasta el México Maya, donde se encuentra su acceso actual. El traslado se llevó a cabo para alejar la entrada de El Diablo de Stampida, la nueva montaña rusa que se estrenaba ese mismo año, y para tener una entrada mucho más espectacular.

La atracción dispone del sistema PortAventura Express, y durante el recorrido, te realizan una foto en la atracción que puedes comprar en la salida.

Datos principales

· Nombre: El Diablo - Tren de la Mina

· Tipo de atracción: Montaña rusa estilo tren minero

· Área: México

· Duración: 3 minutos y 20 segundos

· Constructora: Arrow Dynamics

· Velocidad máxima: 60 km/h

· Longitud del recorrido: 970 metros

· Capacidad por tren: 34 personas

· Capacidad: 1300 personas/hora

Restricciones

Entre 1,10 y 1,40 m. deben subir acompañados de un adulto.
Altura mínima 1,40 m.

Ver restricciones de todas las atracciones

PortAventura Express

El Diablo - Tren de la Mina dispone de PortAventura Express.

Click aquí para más información.

Horarios

Apertura 11:00

Ver horarios de atracciones

Curiosidades de El Diablo - Tren de la Mina

• La cola de El Diablo reproduce las instalaciones mineras que podemos encontrar en Taxco y Guanajuato.

• En 2004, los 2 últimos vagones de El Diablo - Tren de la Mina iban al revés, de forma que podías disfrutar de la montaña rusa de espaldas.

• Los trenes de "El Diablo - Tren de la Mina", para 34 personas, son los de mayor capacidad entre todas las montañas rusas de PortAventura World.

Ver más curiosidades de PortAventura World

Foros de Debate

Meteo ahora en PA

Cubierto

Cubierto

19 ºC

Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2024 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com

Pafans

Portada Contacto Nosotros Política de Cookies Gestionar Cookies

Guia de PortAventura

El Resort PortAventura Park Costa Caribe Aquatic Park Ferrari Land LaLiga TwentyNine's Hoteles Resort

Prepara tu visita

Calendario de PortAventura Cómo llegar a PortAventura Precios de los Parques PortAventura Express Single Rider Horarios Atracciones Horarios Espectáculos Restricciones Atracciones Early Access El Tiempo

Area de Fans

Curiosidades Music Zone Retirados Roller Coasters

Actualidad

Noticias Reportajes

Forum

Foro