El Secreto de los Mayas

El Secreto de los Mayas es una nueva atracción de PortAventura abierta en 2013. Se trata de un gran laberinto de espejos situado en un Templo del México Maya.
El Secreto de los Mayas ofrece un divertido recorrido con efectos de luz y sonido, a través de un laberinto decorado con motivos mayas que hará que te pierdas en más de una ocasión.
Sólo los más atrevidos encontrarán la salida, y tendrán el honor de haber descubierto el secreto de los Mayas.
En la entrada de la atracción nos proveerán de unos guantes para no dejar marcas en los espejos y cristales, de forma que siempre sean imperceptibles y la atracción continúe siendo laberíntica. Dado que los más pequeños puedes asustarse, los menores de 12 años deben entrar acompañados de un adulto.
Este laberinto de espejos ha estado diseñado por Adrian Fisher, un diseñador especializado en el diseño de laberintos de espejos, y construida por GTMS, una empresa de Reino Unido especializada en la instalación de este tipo de laberintos por todo el mundo.
El Secreto de los Mayas se sitúa en una zona con mucha historia, ya que de 1995 a 2006 albergó la atracción mecánica Trono de Pacal que fue retirada. De 2007 a 2011 albergó un pabellón promocional de Seat (antiguo patrocinador de PortAventura), y desde 2013 alberga El Secreto de los Mayas.
Martí 30 de diciembre del 2022
Muy divertida, tardas rato en conseguirlo pero te diviertes
Puzzle 22 de julio del 2017
Olé por los trabajadores que se dediquen a limpiar los cristales, porque cada vez que he ido me he podido guiar por las manazas en los cristales jajaja.
Fixius 28 de julio del 2015
Se demuestra que no hace falta gastar una millonada para tener una ”atracción” entretenida, que de eso se trata.
arosado 2 de febrero del 2014
Muy divertida. En halloween se podría hacer algún buen pasaje.
Mairk 30 de noviembre del 2013
Es gran acierto de atracción! Es muy divertida y no suele haber grandes colas. Muy recomendable, siempre que no se tenga claustrofobia, jejeje