MENÚ

Christmas Time

PUBLICIDAD

Christmas Time

En el espectáculo de Navidad Christmas Time, conocemos a Joe, un duende que llega al Saloon del Far West para llevar el espíritu de la Navidad ya que Catherine (también llamada Cath), la dueña del Saloon, ya no quiere celebrarla porque no cree en la Navidad.

El duende Joe deberá pedir ayuda a Papá Noel para intenta por todos los medios devolver la magia de estas fechas al Long Branch Saloon, lo harán con la ayuda de canciones y las bailarinas del Can Can.

Una mágica y entrañable historia ideal para estas fechas con una Cath que interpreta preciosos villancicos con voz en directo, bailes, y un toque de humor.

¿Al final triunfará el espíritu de la Navidad?

En algunas temporadas el personaje de Joe, era un deshollinador que llegaba al Saloon para limpiar la chimenea.

¿DÓNDE SE REALIZA EL ESPECTÁCULO?

Christmas Time se representa en el Long Brach Saloon, un típico establecimiento del lejano oeste donde las chicas del can-can son la guinda del pastel. Este teatro es en realidad un restaurante por lo que deberás pedir alguna bebida o plato para tomar durante el transcurso del espectáculo.

¿CÓMO RESERVAR?

Desde este año 2021, el Long Branch Saloon permite reserva previa. Puedes reservar online, el mismo día de tu visita. La reserva da acceso al Saloon 30 minutos antes de la representación. En caso de no presentarse la reserva será anulada, y se dará acceso a los visitantes sin reserva. Puedes reservar en este enlace: https://portalrest.com/#!newBooking/144051 Ten en cuenta que las mesas son de 4 personas.

¿PUEDO VERLO SIN RESEVA?

Puedes dirigirte al Saloon sin reserva, ya que no suele completarse toda la capacidad son el sistema de reservas. Además, en caso de que haya reservas canceladas, se dará acceso a los visitantes de la cola. Ten en cuenta que el Long Branch Saloon tiene un aforo aproximado de 300 personas.

¿CUÁL ES EL MEJOR LUGAR PARA DISFRUTARLO?

En este teatro cualquier lugar es bueno para tener una buena visión del espectáculo pero debes tener en cuenta algunos puntos importantes: el teatro tiene algunas columnas que obstaculizan la visión por lo que es mejor evitarlas; el comedor está compuesto por dos pisos pero ten en cuenta que en el piso superior tendrás una barandilla delante. Te recomendamos el piso inferior, cerca del escenario. En cualquier caso deberás seguir las instrucciones de los empleados ya que ellos te indicarán las zonas disponibles en cada representación.

UN POCO DE HISTORIA

Este espectáculo se estrenó en 2010 con el nombre de Christmas Dream.

Del 2017 al 2019, el espectáculo pasó a llamarse Magic Christmas, ya que incorporaba algunos trucos de magia.

En 2020 el espectáculo no se representó.

En 2021, el show se ha llamado Christmas Time, ya que se han retirado los trucos de magia.

El argumento siempre ha sido el mismo desde su estreno en 2010, por este motivo a pesar de los cambios de nombre, lo consideramos el mismo espectáculo.

El Long Branch Saloon del Far West ha tenido otro espectáculo navideño antes de la llegada de Christmas Dream y Magic Christmas. Tal y como puedes ver en nuestra sección Retirados, uno de los espectáculos más longevos de la Navidad de PortAventura fue Can Can Christmas, representado en este mismo lugar desde el año 2001 hasta 2009.

Datos principales

· Nombre: Magic Christmas

· Tipo de espectáculo: Musical

· Área: Far West

· Escenario: Long Branch Saloon

· Duración: 25 minutos

Vídeos

Opiniones de Christmas Time

Meteo ahora en PA

Cubierto

Cubierto

12 ºC

Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2024 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com

Pafans

Portada Contacto Nosotros Política de Cookies Gestionar Cookies

Guia de PortAventura

El Resort PortAventura Park Costa Caribe Aquatic Park Ferrari Land LaLiga TwentyNine's Hoteles Resort

Prepara tu visita

Calendario de PortAventura Cómo llegar a PortAventura Precios de los Parques PortAventura Express Single Rider Horarios Atracciones Horarios Espectáculos Restricciones Atracciones El Tiempo

Area de Fans

Curiosidades Music Zone Retirados Roller Coasters

Actualidad

Noticias Reportajes

Forum

Foro