MENÚ

Christmas Dream

PUBLICIDAD

Christmas Dream

El espectáculo Christmas Dream, te lleva al mundo de la Navidad de PortAventura World, donde se encuentran un montón de personajes, representado varios países del mundo, que mediante acrobacias, bailes y música te harán sentir la emoción de la Navidad de PortAventura World.

Cantantes, bailarines y acróbatas; y... por supuesto, Papá Noel, acompañan los números del espectáculo, además de una puesta en escena con luces, música y color.

Este espectáculo, estrenado en 2017, va variando algunas canciones y algunas acrobacias en cada temporada, pero mantiene el hilo argumental del viaje por el mundo.

Estrenado con el nombre de PortAventura Christmas World, en 2022 se llamó "A un paso de tu corazón", y en 2023: "Christmas Dream".

Datos principales

· Nombre: Christmas Dream

· Tipo de espectáculo: Musical, acrobacias y baile

· Área: China

· Escenario: Gran Teatre Imperial

· Duración: 25 minutos

Opiniones de Christmas Dream

Foros de Debate

Meteo ahora en PA

Cielo despejado

Cielo despejado

18 ºC

Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2024 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com

Pafans

Portada Contacto Nosotros Política de Cookies Gestionar Cookies

Guia de PortAventura

El Resort PortAventura Park Costa Caribe Aquatic Park Ferrari Land LaLiga TwentyNine's Hoteles Resort

Prepara tu visita

Calendario de PortAventura Cómo llegar a PortAventura Precios de los Parques PortAventura Express Single Rider Horarios Atracciones Horarios Espectáculos Restricciones Atracciones Early Access El Tiempo

Area de Fans

Curiosidades Music Zone Retirados Roller Coasters

Actualidad

Noticias Reportajes

Forum

Foro