El Salto de Blas

Blas, de Barrio Sésamo, te invita a subir en una de sus dos torres en El Salto de Blas, pero no te lo pone nada fácil, ya que tendrás que tirar de la cuerda para subir hasta la cima de la torre que llega a 7 metros. Cuando llegues arriba, puedes dejarte caer y volver a subir. Aunque no es una caída libre, los más pequeños disfrutaran como si se tratara del Hurakan Condor de PortAventura.
Cada torre dispone de 4 góndolas, para dos personas. Así un total de 16 personas a la vez, pueden disfrutar de esta divertida e interactiva atracción.
La diversión esta asegurada ya que tu decides si quieres subir o bajar, o quedarte parado en la cima observando SésamoAventura desde las alturas. Además las torres también giran para que puedas tener unas vistas de 360º.
Recomendamos que los padres acompañen a sus hijos, para ayudarles a tirar de la cuerda para subir hasta lo más alto.
Martí 1 de enero del 2023
las manos un poco dolidas... Pero es una buena alternativa a Hurakan Condor
beleta 30 de abril del 2016
A los peques les hace mucha gracia que los asientos suban porque tien que tirar de la cuerda y luego la caida es controlada por lo que no da nada de miedo...muy bien
lalidiu 13 de febrero del 2013
A mi hija le encanta, pero no la atraccion en si, lo que hace que se parta es el ”acojone” que me da a mi cuando subimos ...no para de reir y decir, venga mami cierra los ojos que no es nada !!!!
GuilleS14 13 de mayo del 2012
Muy Adrenalínica