Horario apertura San Juan

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Avatar de Usuario
Belentxu23
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 6
Registrado: 13 May 2013, 14:05
Ubicación: St.Feliu

Horario apertura San Juan

Mensaje por Belentxu23 »

Hola a tod@s!!

A ver si me podéis iluminar un poquito.... Llevo yendo los últimos 3 años a PA en el puente de San Juan, y los horarios de apertura para esos días eran siempre hasta las 24.00h, lo sé, porque al estar alojados en el hotel, a partir de las 20.30h el parque se empieza a quedar casi vacío y libre para nosotros!! sobre todo la noche de la verbena!!

Pues bueno, mi sorpresa viene ahora cuando revisando mi reserva para este año y los horarios del parque, veo que para esos días el horario de apertura es de 10.00 a 20.00h para todos los días!

ESTO LO CAMBIARÁN, NO?? COMO VAN A CERRAR EL PARQUE UN 22 Y 23 DE JUNIO EN VISPERAS DE PUENTE A LAS 20.00H!!

:? :? :shock: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
No soy especial, sólo edición limitada!
lalidiu
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 136
Registrado: 26 Ene 2013, 10:19

Re: Horario apertura San Juan

Mensaje por lalidiu »

Pues i, este año la tempoada alta la van a comenzar con una noche Blanca ( hasta las 4 am) el sabado 28 de Junio y el 29 de Junio Domingo, arrancan con el hoario hasta las 12 de la noche !!!
Avatar de Usuario
Belentxu23
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 6
Registrado: 13 May 2013, 14:05
Ubicación: St.Feliu

Re: Horario apertura San Juan

Mensaje por Belentxu23 »

Pues que majos, no?? encima que del año pasado a este han subido el precio del alojamiento de los hoteles, encima van y nos tocan los huevs con el horario..... que sentido tiene cobrar más para disfrutar menos???
Pues me acaban de fastidiar el finde.... voy a replantearme la reserva, porque todavía me sale gratis cancelarla o cambiarla de fechas. Sigo sin entender como un puente en Catalunya de 4 días no se considera temporada alta!!!! :enfado: :enfado:
No soy especial, sólo edición limitada!
goijon
Join us tonight
Mensajes: 42
Registrado: 04 Mar 2008, 04:30

Re: Horario apertura San Juan

Mensaje por goijon »

No solo han recortado en la ultima semana de Junio. Nosotros siempre hemos ido la segunda semana de junio, de lunes a viernes, que es temporada baja y solian cerrar a las 8. Este año cual es nuestra sorpresa que cierran a las 7. Me parece una sobrada... subida de precios, y menos tiempo!!! Lo de la ultima semana de junio me parece deplorable!!!