Más recortes en hoteles

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Más recortes en hoteles

Mensaje por bed1am »

Nuevo “palito” en el precio de los hoteles. Ya no se incluye el desayuno en el precio; de cara al año que viene hay 4 opciones, solo alojamiento, alojamiento y desayuno, media pensión y pensión completa; salvo en algunas habitaciones como las Callaghan que sí que viene incluido (hablo del Gold River). Lo valoran en 10€ por persona y día.
Suben y suben los precios y bajan los servicios... penoso!
Avatar de Usuario
Fixius
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 148
Registrado: 02 Oct 2013, 10:09

Re: Más recortes en hoteles

Mensaje por Fixius »

pues que pena!!
Avatar de Usuario
superloka82
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 351
Registrado: 26 May 2013, 11:21

Re: Más recortes en hoteles

Mensaje por superloka82 »

Lo que faltaba! ya ni desayuno! madre mía como está el patio. Como sale barato alojarse en los hoteles... y ¿los que cojan sólo alojamiento a desayunar a Salou? o ¿esperar hasta que abran el parque?

En fin!
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Más recortes en hoteles

Mensaje por TarraAventura »

Lo que va a hacer mucha gente es ir sin desayunar al parque...
Esta gente no nos regala nada...
Pero lo fuerte es que encima que no viene incluido los precios suben como la espuma...
Este es mi sueño!
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Más recortes en hoteles

Mensaje por bed1am »

Esta es una medida que tomó Disneyland Paris este año, poner el desayuno de pago, pero allí al menos tienes el Village... Copian lo malo pero no copian lo bueno de ellos.
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Más recortes en hoteles

Mensaje por TarraAventura »

Hay que decir que en Disney no preocupa este tema porque allí en el parque, hay un McDonalds, que allí puedes comer barato (son los mismos precios que un McDonalds normal y corriente).

Se que engorda pero unos 3 dias te lo puedes permitir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

http://www.disneylandparis.es/restauran ... mcdonalds/

Aquí en vez de hacer 1 CAMPO DE GOLF (que esta más de adorno que otra cosa) hacer una zona tipo con restaurantes y tiendas.
Este es mi sueño!
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 4000
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Más recortes en hoteles

Mensaje por Mairk »

Lo que también hicieron en DisneyLand Paris es poner más cafeterías en los hoteles, y un pack de desayuno Take Away más barato que el desayuno buffet de los hoteles. Este pack lo pusieron disponible en cafeterías de hoteles, Village y del parque.

Supongo que en PortAventura, también potenciaran las cafeterías de los hoteles y de Mediterrània, para la gente que no coja el desayuno Buffet de PortAventura.

Saludos!
Mairk
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Más recortes en hoteles

Mensaje por bed1am »

Yo creo que no van a potenciar nada, al contrario, no creo que den otro tipo de alternativas para así obligar a que la gente lo acabe pagando. Al final es una subida “encubierta” de 10€ por persona y noche que saben que la gran mayoría va a pagar bien sea porque van con niños y es más fácil desayunar en el hotel, o por no perder tiempo dentro del parque.
relojero
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 97
Registrado: 12 Feb 2015, 22:19

Re: Más recortes en hoteles

Mensaje por relojero »

Todo esto viene de lejos año tras año precios mas caros en sus hoteles y peores servicios.
desde que ya no regalan ni un miserable express max pasando por quitar hasta los minibares de cortesia en habitaciones de luxe cobrando mas caras las reservas de sus hoteles en su pagina webb que en las externas y otras cosas que todos los que nos alojamos habitualmente en sus hoteles vemos empeorar año tras año . Ferrariland hay que pagarlo a costa nuestra y eso sera a costa de nosotros sus clientes.
Ojala veamos otro trato en un futuro mas cercano pero me temo que a estos gestores solo les interesa nuestro dinero y no nuestra satisfaccion personal por sus "excepcionales servicios "
MLOPEZSA
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 56
Registrado: 22 Abr 2015, 13:40

Re: Más recortes en hoteles

Mensaje por MLOPEZSA »

En Disney si contratas media pensión o pensión completa te regalan el desayuno.
Antes estaba incluido, y si contratabas pensión, te regalaban la merienda.

Está claro que recortan en todos los sitios, pero entre PA y Disneyland, es mucho más barato Disneyland.
¿Cuándo habéis visto una oferta en PA como las de Disneyland? Para 2 adultos y 2 niños, en hotel Disney y con media pensión, para 5 noches, por 903 euros.
Pues yo lo he visto!!
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Más recortes en hoteles

Mensaje por TarraAventura »

En la página web se han tirado toda la temporada poniendo ENTRADAS + HOTEL al 50%...
El día que no tengamos ese 50% por ciento nos va a valer el doble de lo que valen ahora...
6711930e9490431203deeaeeb9d10063.png
PRECIOS DE UNA NOCHE UNA FAMILIA DE 2 ADULTOS 2 NIÑOS HOTEL EL PASO UNA NOCHE
346b2732e599876e0b19add36e3546ec.png
CON ESTO, NOS ESTAN DICIENDO QUE EL PRECIO REAL DE EL HOTEL ES DE 614,40$ UNA NOCHE UNA FAMILIA...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Este es mi sueño!
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Más recortes en hoteles

Mensaje por bed1am »

Pero es que eso es mentira, lo ponen así porque inflan los precios primero para que parezca que está en oferta pero no es así. Podrían poner los precios a 5000€ y decir que te hacen el 90% de descuento que iba a ser lo mismo...
A PA le falta una estrategia de ofertas en hoteles más fuerte, como la que hace Disney. Coges 5 noches y te regalo dos, ofertas flash, etc. No siempre la misma oferta del 50% que ya no se la cree nadie. Esas ofertas tipo Disney las hacían hasta 2010 (de hecho cuando abrió el Gold estaba muy activa la web con el tema ofertas), pero en cuanto metieron mano los italianos se puso la política esta, que se pensaran que engañan a alguien.
Es más, prefieren tener los hoteles cerrados cuando hay poca afluencia en lugar de poner buenas ofertas aunque no saques beneficio neto con ello sino simplemente lo justo para tenerlo abierto y así atraes gente, te suben las visitas anuales y algo gastarán dentro del parque.
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Más recortes en hoteles

Mensaje por TarraAventura »

A mi me da que a partir de 2019 el parque se les va de las manos a Investidustral, han hecho un buen trabajo, nos han dado SésamoAventura, Shambhala, Angkor y una ampliación de Costa Caribe pero esto no podrá seguir así.
1 temporada más y adiós.

No me veo con una venta a la desada Universal Studios pero si que estaria bien la venta a Merlín Entretainment y pasar a la lista de sus parques en propiedad.
6605873e-761f-4009-b264-910e35a5bdcf.jpg
899148E2-7E00-4E08-BB50-753F8D3AB381.CWIDTH-700.CHEIGHT-394-e1445887156371.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Este es mi sueño!
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1732
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Más recortes en hoteles

Mensaje por hawernut »

TarraAventura, Merlin Entertaintment dudo mucho que esté interesado en un producto como PortAventura. Además es demasiado "complejo" para que puedan gestionarlo. En serio, ME aunque ellos vendan que es el segundo grupo a nivel mundial en visitas, es un caos y la gestión del parque te aseguro que sería incluso peor
Jo sóc de UMWEBSITE
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: Más recortes en hoteles

Mensaje por Aiss13 »

Bueno, van copiando lo malo del otro parque y no lo bueno y eso da cosilla....
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Más recortes en hoteles

Mensaje por TarraAventura »

Hay que decir que són copiotas al 100%, porque han tenido la verguenza de ir y copiarles la atracción de Alton Towers y llevarsela a Gardaland, pero lo gracioso, es que encima que la copian, dura apenas 30seg la coaster...

COASTER REAL: https://www.youtube.com/watch?v=zcTDD0JR0SA

COPIA PARA GARDALAND: https://www.youtube.com/watch?v=HCYzNkjKq0o
Este es mi sueño!
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1732
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Más recortes en hoteles

Mensaje por hawernut »

es offtopic, pero gardaland y alton son propiedad de merlin en la actualidad. Desconozco si lo eran cuando se construyó la cosa horrorosa esta de oblivion italia
Jo sóc de UMWEBSITE
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Más recortes en hoteles

Mensaje por bed1am »

Por cierto, nueva subida de precio de la pulsera express en los hoteles; pasa de 66 a 70€. Se empezó a vender en 2011 o 2012 por 46€ y en 6 años ha pasado a 70€... casi nada!!
Avatar de Usuario
superloka82
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 351
Registrado: 26 May 2013, 11:21

Re: Más recortes en hoteles

Mensaje por superloka82 »

bed1am escribió: 21 Feb 2018, 22:34 Por cierto, nueva subida de precio de la pulsera express en los hoteles; pasa de 66 a 70€. Se empezó a vender en 2011 o 2012 por 46€ y en 6 años ha pasado a 70€... casi nada!!
70€ cada pulsera?????????????????? yo siempre que iba la cogía... pero es que así no se puede.. :fuego :muro: :fuego
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 770
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Más recortes en hoteles

Mensaje por beleta »

Vaya tela...si es que desde el 2011 casi la han doblado....no es justo la verdad... es que a la que vaya una familia de 3 como es en mi caso dos dias al parque te salen mas caras las pulseras que la estancia como aquel quien dice....

Es un disparate..lo que consiguen es que la gente se lo piense... yo en las ocasiones que he ido al parque primero entro al parque miro como esta el tema y luego decido y en los dos casos me arriesgue y me salio bien pero en dias de gran afluencia o te comes las colas de 2-3horas y te subes en todo el dias a 2-3 atracciones o te toca pagar....

Una lastimaaaa
Sonrisas Portaventureras.. :P