Roulette

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
EPAfamily
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 04 Jul 2021, 08:49

Roulette

Mensaje por EPAfamily »

Imagino que La Mansion no entra en el hotel roulette no? :lol:
Avatar de Usuario
Pedro1982
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 251
Registrado: 05 Sep 2009, 19:51

Re: Roulette

Mensaje por Pedro1982 »

EPAfamily escribió: 05 Ago 2022, 18:02 Imagino que La Mansion no entra en el hotel roulette no? :lol:
Correctísimo
www.publiparques.com
EPAfamily
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 04 Jul 2021, 08:49

Re: Roulette

Mensaje por EPAfamily »

Pedro1982 escribió: 05 Ago 2022, 21:46
EPAfamily escribió: 05 Ago 2022, 18:02 Imagino que La Mansion no entra en el hotel roulette no? :lol:
Correctísimo
...cachis..... :roll:
Islaciterea
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 54
Registrado: 19 Nov 2022, 20:07

Re: Roulette

Mensaje por Islaciterea »

Hola! Queremos ir al PortAventura el finde del 10/11 de diciembre con nuestra hija de casi 4 años, vaya de antemano que después de leer/oír la que se montó allí en Halloween no sé si ir va a ser la cagada del siglo. Al lío...no nos hemos alojado nunca en el parque....mis opciones son roulette o el Paso por ser los más económicos...en ese caso y siendo invierno...arriesgariais con el roulette? Graciaaaas
Avatar de Usuario
ikergameplaysyt
Prepárense para realizar un viaje mágico
Mensajes: 821
Registrado: 10 May 2022, 20:05

Re: Roulette

Mensaje por ikergameplaysyt »

Islaciterea escribió: 19 Nov 2022, 20:33 Hola! Queremos ir al PortAventura el finde del 10/11 de diciembre con nuestra hija de casi 4 años, vaya de antemano que después de leer/oír la que se montó allí en Halloween no sé si ir va a ser la cagada del siglo. Al lío...no nos hemos alojado nunca en el parque....mis opciones son roulette o el Paso por ser los más económicos...en ese caso y siendo invierno...arriesgariais con el roulette? Graciaaaas
El roulette en si no es un hotel, es un servicio que compras y te meten en uno de los hoteles 4* del resort que estén abiertos, así que yo recomendaría coger el roulette sin dudas si puedes.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1732
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Roulette

Mensaje por hawernut »

Depende de lo que te ahorres, yo te recomendaría el roulette. Lo unico piensa que es NO REMBORSABLE y los otros hoteles son modificables hasta creo 8 dias antes.
Por otro lado, todos los hoteles del parque tienen un encanto especial, y en todos tus hijos lo pasarán genial, hay animaciones, vegetacion y lugares chulos en los que hacerse fotos, ser un vaquero, un mariachi o lo que imaginen tus hijos. El hotel el paso está dentro del resort, y no tienes que cruzar ni una calle para llegar al parque, en 5 minutos estás en el parque y al volver después de los fuegos, en nada estarás en el hotel. Así que para mi es una estupenda elección. Y el roulette pues también porque como te he dicho, todos los hoteles tienen su punto. Lo guay es estar alli, descansar, y disfrutar!
Jo sóc de UMWEBSITE
Islaciterea
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 54
Registrado: 19 Nov 2022, 20:07

Re: Roulette

Mensaje por Islaciterea »

Muchas gracias! La verdad es que el precio que se va es poco...6 euros...por eso no sabia si por el precio quedarme en el Paso o arriesgar con la Roulette. También barajo el PortAventura...que me aconsejáis en este caso?
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 4000
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Roulette

Mensaje por Mairk »

Ahora que el Hotel Caribe ya está cerrado, y en las fechas que dices lo más probable es que con el Roulette te toque El Paso. Así que si no te importa no poder cancelar la Reserva, el Roulette está bien.

Con este código tienes un 10% de descuento en los hoteles: PAWIBERIANCUP22.

Saludos!
Mairk
Islaciterea
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 54
Registrado: 19 Nov 2022, 20:07

Re: Roulette

Mensaje por Islaciterea »

Si, he visto el descuento, creo que lo voy a aprovechar y cojo El Paso y tengo la cancelación gratuita. Porque tampoco es mucha la diferencia. Estaba pensando esperando al BlackFriday pero por lo que he leído anteriormente al ir la noche del sábado igual no encuentro nada interesante.
LeoLove
Join us tonight
Mensajes: 49
Registrado: 26 Jun 2018, 21:40

Re: Roulette

Mensaje por LeoLove »

Buenas,
Nosotros hemos hecho reserva Roulette para mediados de diciembre entre semana. Según el calendario publicado en la web con los horarios de los hoteles, el hotel El Paso está cerrado, pero en cambio si que me daba presupuesto para reservar en esa fecha El Paso. Nos hubiera encantado reservar Gold River, pero se me iba mucho de precio. Creéis que hay alguna posibilidad de que nos toque Gold River?
noelazaro699
Sing with Elmo!
Mensajes: 525
Registrado: 22 Ene 2020, 18:49

Re: Roulette

Mensaje por noelazaro699 »

Con Roulette lo que más suele tocar es El Paso, Caribe (cuando está abierto), Gold River y PortAventura en ese orden. Para diciembre que no abre Caribe hay más opción que toque Gold River por ejemplo.
nailu
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 100
Registrado: 17 Jun 2016, 09:30

Re: Roulette

Mensaje por nailu »

Mairk escribió: 20 Nov 2022, 13:34 Ahora que el Hotel Caribe ya está cerrado, y en las fechas que dices lo más probable es que con el Roulette te toque El Paso. Así que si no te importa no poder cancelar la Reserva, el Roulette está bien.

Con este código tienes un 10% de descuento en los hoteles: PAWIBERIANCUP22.

Saludos!
Mairk
Holaaa
Hasta cuándo está disponible este descuento?
Gracias
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 4000
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Roulette

Mensaje por Mairk »

Hasta el 4 de diciembre.

Saludos!
Mairk
nailu
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 100
Registrado: 17 Jun 2016, 09:30

Re: Roulette

Mensaje por nailu »

Gracias! Me lo apunto.
Avatar de Usuario
Frankie
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1132
Registrado: 16 Jun 2005, 09:26
Ubicación: Cantabria

Re: Roulette

Mensaje por Frankie »

Dato curioso: durante casi todo julio, el Roulette es (ahora) el hotel más caro después de la Lucy ... Alguien le ve sentido a esto? :roll:
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
popitas
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 167
Registrado: 14 Dic 2022, 18:50

Re: Roulette

Mensaje por popitas »

Pues igual es porque van a sacar descuento del X% y lo suben un poco unos días a lo Black Friday de Mediam*rkt.
Ixchell
My magic... mi magia...
Mensajes: 499
Registrado: 21 Mar 2020, 15:31

Re: Roulette

Mensaje por Ixchell »

Que cosa mas rara, igual tienen intención de hacer algo.
INWE
Join us tonight
Mensajes: 17
Registrado: 27 Oct 2021, 12:43

Re: Roulette

Mensaje por INWE »

Acabo de volver de PA. Reserva con Roulette y mi sorpresa fue ver que no siempre toca Paso y Caribe...
Hotel Port aventura!!!
Todo super bien... algun tema que falla pero en general de diez...
Hablaremos de las llaves/entradas y de su mier... de funcionamiento!! Acumular puntos con descuentos muy bien pero dejan de funcionar cada dos por tres....