Diferencias Colorado Creek Deluxe y Superior

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Avatar de Usuario
superloka82
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 351
Registrado: 26 May 2013, 11:21

Diferencias Colorado Creek Deluxe y Superior

Mensaje por superloka82 »

Hola!

A parte de que las habitaciones Superiores ya no incluyen los pases expres, cosa que me parece lamentable, y que las habitaciones tienen ducha no bañera como si tienen las Deluxe, ¿hay alguna otra diferencia?

Este año estoy en la Superior y ya no han dejado ni la botellita de agua... cosa que me parecr cuanto menos cutre, que recorten hasta eso. :roll:
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 4000
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Diferencias Colorado Creek Deluxe y Superior

Mensaje por Mairk »

En las Deluxe siguen dejando dos botellitas de agua, en los superiores creo que nunca la han dejado.

Otra diferencia es que la deluxe la habitación es más grande, o que incluye el desayuno y la superior no.

Saludos!
Mairk
Avatar de Usuario
superloka82
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 351
Registrado: 26 May 2013, 11:21

Re: Diferencias Colorado Creek Deluxe y Superior

Mensaje por superloka82 »

Mairk escribió: 10 Ago 2023, 09:51 En las Deluxe siguen dejando dos botellitas de agua, en los superiores creo que nunca la han dejado.

Otra diferencia es que la deluxe la habitación es más grande, o que incluye el desayuno y la superior no.

Saludos!
Mairk
Muchas gracias que me estás aclarando muchas dudas hoy :lol: :lol:

No entiendo lo de que incluye el desayuno, porque yo cogiendolo en la travel la Deluxe casi me salia 400€ más que la superior, estás pagando de sobra el.desayuno y los express de 2 días :lol:
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 4000
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Diferencias Colorado Creek Deluxe y Superior

Mensaje por Mairk »

Eso ya depende como lo consideres xD , la cuestión es que en la superior hay que pagar el desayuno (si quieres), y en la deluxe está incluído y si no lo quieres no te devuelven dinero ni nada jajaja.

Saludos!
Mairk
Avatar de Usuario
superloka82
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 351
Registrado: 26 May 2013, 11:21

Re: Diferencias Colorado Creek Deluxe y Superior

Mensaje por superloka82 »

Gracias por tus aclaraciones.
UniversoZ
Join us tonight
Mensajes: 28
Registrado: 24 Jun 2023, 12:58

Re: Diferencias Colorado Creek Deluxe y Superior

Mensaje por UniversoZ »

El tamaño de la habitación es el mismo, 45 metros cuadrados.
Solo cambia la ducha por la bañera, la colcha de las camas y que te incluye ( y te lo cobran claro ), el desayuno y los pases express .
Pero este año se han pasado de precios, si miras el precio de las cabañas están a 400 euros y pico, con desayuno más de 500 euros una noche... De locos
Avatar de Usuario
superloka82
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 351
Registrado: 26 May 2013, 11:21

Re: Diferencias Colorado Creek Deluxe y Superior

Mensaje por superloka82 »

Es que el tamaño me parecía el mismo.
Lo del desayuno como tu dices, lo pagas, y sólo se nota si coges solo alojamiento, a nada que cojas PC ya ni se percibe.

Yo he ido a superior y he comprado 2 pases, aún así he ahorrado bastante.

Me parece lamentable que un hotel que costaba todo lo mismo y ya era de los top, cada vez se van sacando más cosas de la manga.

Se supone que las habitaciones superiores sigue siendo un 4* y se nota en la habitación y buffet, pero los detalles... ahora mismo estoy en otro hotel 4* en Salou (que suelen ser más playeros), la habitación nada que ver a la del Colorado, pero tengo hasta crema corporal, cepillo de dientes, acondicionador para el pelo...

Me sabe fatal que cada vez que nosotos hacemos las vacaciones en un tipo de habitación para el año siguiente esa misma pierde los beneficios y te hacen ir al siguiente nivel.

Cuando estaban construyendo Callagans nos hospedabamos en GR y pensamos en probar éstas últimas cuando abrieran, cuando pudimos venir las Callagans ya no tenían ni el check in ni comedor separado. Luego abrieron el primer edificio del Colorado y ahí fuimos con sus beneficios, una vez que construyeron los demás bloques quitaron los beneficios que habíamos tenido, por no hablar de los pases... al principio los daban en todos los hoteles, luego en algunas habitaciones, pero ilimitado, luego ya de 2 dias, ahora solo dan en La Mansion y Colorado Deluxe (2 dias...) jo! Cada vez menos beneficios, ya digo que ni una triste botella de agua.
UniversoZ
Join us tonight
Mensajes: 28
Registrado: 24 Jun 2023, 12:58

Re: Diferencias Colorado Creek Deluxe y Superior

Mensaje por UniversoZ »

Llevas razón, cada año a peor ( para nosotros claro )
Antes en las cabañas pasaba lo mismo te regalaban un pase express ahora no te dan nada y encima valen un montonazo de dinero.
Hace dos veranos fuimos cuatro adultos y dos niños con desayuno y nos costó creo que 340 euros el 9 o 10 de julio.
Ahora esa opción yo creo que estaría entre los 500 y 600 euros