Marketing de altos vuelos

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante LaLiga TwentyNine's
PortAventura VRX
Infinitum Beach Club & Golf
Hard Rock Hotel (BCN World)
Hoteles cercanos
Como llegar
Actividades cercanas al Resort
JaViChU
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 4
Registrado: 11 Ago 2003, 19:26

Marketing de altos vuelos

Mensaje por JaViChU »

Buenas a todos,

Hoy cuando iba hacia la playa por la ma?ana me he encontrado al mirar hacia arriba un precioso helicoptero,del cual colgaba una enorme pancarta de Universal Mediterranea,se que salia el Woody y ponia debajo algo mas pero como no llevaba las gafas y era por la ma?ana no se que ponia.Adem?s hacia mucha gracia porque pasaban las tipicas avionetas peke?as con sus carteles y de repente a la Port Aventura con su helicoptero que cantaba un poco y un cartel gigante.A la que un 10 :wink: para los de publicidad de UM.

UN saludo,
JaViChU
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3999
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Mensaje por Mairk »

Me parece muy buena idea para que todos los turistas de Salou y cercanias vayan al parque. Parece raro, pero hay muchos turistas que estan de vacaciones en Salou y no visitan el parque.

Este a?o la campa?as de pubicidad de Universal Mediterranea han sido muy buenas. Des de antes de abrir en Cronicas Marcianas y Pecado Original, 2 anuncios exclusivos de TV para Catalunya, 1 anuncio de TV diferente para Espa?a, anuncios durante un mes en el programa Una Altra Cosa (TV3), el hombre colgado de la fachada de la Casa Batll?, el Dragon Khan de chocolate en Madrid, etc... Adem?s de los anuncios en periodicos, vallas publicitarias, etc...

Muy bien!

Saludos!
Mairk