Comienza Halloween en Port Aventura

14 de octubre de 2002

Comienza Halloween en Port Aventura

Otra temporada más, el parque temático Port Aventura celebra la fiesta de Halloween. Hoy día 14 de Octubre han comenzado los actos especiales del Halloween 2002, con el eslogan de ¡NO VOLVERÁS A DORMIR! La fiesta durará desde el 14 de Octubre hasta el 17 de Noviembre.

Este año se presenta más terrorífica y espectacular que nunca. Además de las atracciones de todos los años (El Establo Maldito, La Selva del Miedo, El Corral Misterioso y La Parada de los Monstruos), este año está disponible una nueva atracción ambientada en una antigua mina. La atracción se encuentra ubicada en la zona de espera de la montaña rusa de México El Diablo, y en él los visitantes podrán elegir dos finales: uno suave u otro en el que se montarán en unas vagonetas y recorrerán una mina abandonada.

También, al igual que ha ocurrido en el resto de temporadas, el Parque contará con espectáculos especiales como El Diablo dijo sí o Vamp Freenze entre muchos otros, que harán las delicias o las pesadillas de toda la familia.

Noticia siguiente     Noticia anterior

También te puede interesar:

Foros de Debate

Buscador

Instagram

El espectáculo PortAventura Christmas World, te lleva el mundo de la Navidad de PortAventura World, donde se encuentran un montón de personajes que mediante acrobacias, bailes y música te harán recorrer todo el mundo. Puedes verlo todos los días, hasta el 6 de enero en el Gran Teatre Imperial. . #PortAventuraChristmasWorld #PortAventuraWorld #portaventura #pafans #GranTeatreImperial

Meteo ahora en PA

Despejado
9 ºC
Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2018 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com