Lara Dibildos presenta el Halloween 2002

2 de noviembre de 2002

Lara Dibildos presenta el Halloween 2002

Lara Dibildos presentó el pasado martes día 15 de octubre, con una espectacular puesta en escena, la fiesta de Halloween 2002 en Port Aventura. La actriz fue cocinada en una hoya gigante por dos locos que, junto a Woody el Pájaro Loco inauguraron el terror delante de un gran número de periodistas.

La principal novedad de este Halloween es la Mina del Diablo, un gran pasaje del terror situado en los edificios de la zona de espera de El Diablo - Tren de la Mina. El presente Halloween esta teniendo mucha afluencia de publico sobretodo los fines de semana (con una afluencia similar a la de verano). Otra de las novedades son las Fiestas de Vampiros (ya se celebró una en el 2000); este año tendrán lugar dos; la primera se celebro el pasado sábado y la segunda, bautizada como La Fiesta de los Vampiros II: La resurrección, se celebrará hoy por la noche, de 24:00 a 04:00.

La Fiesta de Halloween se prolongará hasta el próximo 17 de noviembre, momento en el que se comenzarán los preparativos de la fiesta de Navidad, que tendrá lugar desde el próximo 29 de Noviembre hasta el 6 de Enero de 2003.

Noticia siguiente     Noticia anterior

También te puede interesar:

Foros de Debate

Buscador

Instagram

Atardecer en Ferrari Land visto desde China en PortAventura Park 🌇 . #redforce #ferrari #ferrariland #rollercoaster #rollercoasters #thrillrides #montañarusa #muntanyarussa #PortAventuraWorld #portaventura #visitsalou #lapinedaplatja #salou #costadaurada #fun #themepark #catalunyaexperience #pafans #tpphotography #TPIrepost #thrillridesphotography #europeancoasterkings #rollercoastersfan #happy #sun #sky #sunset #sun #myportaventura

Meteo ahora en PA

Parcialmente Nublado
14 ºC
Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2018 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com