Finalizan los cástings para artistas

13 de noviembre de 2002

Finalizan los cástings para artistas

Ensayan duro y lo dan todo en las pruebas de selección; se les ve con ganas de conseguir lo que para muchos será su primer empleo; les hacen una fotografía y rellenan una ficha. Llega el momento de demostrar el artista que llevan dentro. Así se viven los castings que decenas de personas han querido probar en los últimos dos meses. Saltos, piruetas, improvisación... son algunos de los requisitos necesarios para ser un buen artista y conseguir un puesto de trabajo en Port Aventura. Los castings han tenido lugar en Madrid, Donosti y en Universal Mediterranea (en la Administración).

Una vez conseguido, podrán ser un vaquero en apuros, un alegre mexicano, un director de cine, un naúfrago en una isla desierta... Todo aquel que consiga un puesto gozará de un sueldo de 5.600 € brutos al año. Ya sabes, si quieres probar suerte, tendrás que esperar otro año más. Vete ensayando que ya queda menos.

También te puede interesar:

Pafans.com | 2002 - 2019 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com