Primeras novedades de la temporada 2003

12 de febrero de 2003

Primeras novedades de la temporada 2003

Según ha publicado el Diari de Tarragona, en la nueva temporada de Universal Mediterranea que comenzará el próximo 21 de Marzo, habrá cuatro novedades oficiales:

LABERINTO 3D: Al parecer, una de las novedades más curiosas será la instalación en la Plaza India de la Stampida (imagen al margen) de un Laberinto en 3 dimensiones. Aunque no se tienen muchos datos todavía, basándonos en otros laberintos existentes, será un recorrido realizado con pantallas, al que los visitantes accederán provistos de unas gafas especiales para ver las imágenes en relieve, dando mucho más realismo. Por el momento, el laberinto se abrirá exclusivamente en las celebraciones de Carnaval, Halloween y Navidad, cambiando las películas respectivamente. Dependiendo de la aceptación en el público, se abrirá o no toda la temporada.

NOCHES MEDITERRÁNEAS: Este espectáculo piro-musical, realizado ya en alguna ocasión durante la pasada temporada, se convertirá en uno más de la oferta de Port Aventura en los sábados de primavera. Aunque es algo similar a Fiestaventura, este cuenta con: rayo láser, imágenes de películas sobre una pantalla de agua, fuegos artificiales y una música apoteósica de bandas sonoras de películas Universal.

NOVEDADES DE COSTA CARIBE: Este año, las novedades más significativas en el parque acuático Costa Caribe, inaugurado en Junio del 2002, serán dos: la ampliación del actual parque, añadiendo más zonas verdes, ... y pistas de voleyball. Además, todos los sábados durante el verano se celebrarán las Summer Nights, una gran discoteca al aire libre, por la noche, alrededor de las piscinas. Aunque ya se celebró una Fiesta Pirata similar en verano, durante la nueva temporada será una oferta continua más del parque.

Noticia siguiente     Noticia anterior

También te puede interesar:

Foros de Debate

Buscador

Instagram

El espectáculo PortAventura Christmas World, te lleva el mundo de la Navidad de PortAventura World, donde se encuentran un montón de personajes que mediante acrobacias, bailes y música te harán recorrer todo el mundo. Puedes verlo todos los días, hasta el 6 de enero en el Gran Teatre Imperial. . #PortAventuraChristmasWorld #PortAventuraWorld #portaventura #pafans #GranTeatreImperial

Meteo ahora en PA

Nublado
13 ºC
Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2018 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com