MENÚ

Todo a punto para la apertura de Universal Mediterranea

Todo a punto para la apertura de Universal Mediterranea

El próximo viernes día 21 va a reabrir sus puertas todo el resort Universal Mediterranea (excepto el Hotel El Paso y la playa, que abrirán en abril y mayo respectivamente). Port Aventura abrirá celebrando el Carnaval por tercera vez, la principal novedad de el Carnaval será el Laberinto 3D, además los visitantes del Carnaval, podrán disfrutar de una tematización veneciana en Mediterrània y de espectáculos como danzas y músicas de Río de Janeiro, exhibiciones de capoeira (danza de origen brasileño que combina las artes marciales con las acrobacias), y como no de la tradicional Carnavata. La Fiesta de Carnaval se realizará los fines de semana del 21 de marzo al 13 de abril. Además ya está listo el servicio Universal Express en Stampida, de esta forma todas las atracciones estrella ya están dentro del servicio. Universal Express entrará en funcionamiento a partir de Semana Santa.

Costa Caribe también abre el 21 de marzo, aunque de momento solo lo hará su zona cubierta. La zona al aire libre abrirá el 15 de mayo, con zonas ampliadas que albergaran pistas de Voley además de zonas de descanso, que aún siguen en obras.

Universal Mediterranea pretende reducir gastos y aumentar los visitantes y beneficios durante la temporada 2003, el objetivo es acabar el ejercicio con beneficios, y rozar la cifra de los 4 millones de visitantes. Para reducir gastos se han eliminado el cargo de director de parques y el cargo de director de hoteles, además de 21 cargos intermedios más. A pesar del aumento de visitantes que se espera, el resort pretende optimizar sus recursos humanos para que no sea necesario contratar a más personal y ofrecer la misma calidad. Para el aumento de visitantes se empieza la temporada con más publicidad que otras temporadas en varios programas de televisión, además de los carteles en las principales ciudades españolas y la zona de los alrededores.

◀ Noticia anterior
Primeras novedades de la temporada 2003
Noticia siguiente ▶
Chenoa inaugura la temporada 2003

Meteo ahora en PA

Cielo despejado

Cielo despejado

23 ºC

Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2024 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com

Pafans

Portada Contacto Nosotros Política de Cookies Gestionar Cookies

Guia de PortAventura

El Resort PortAventura Park Costa Caribe Aquatic Park Ferrari Land LaLiga TwentyNine's Hoteles Resort

Prepara tu visita

Calendario de PortAventura Cómo llegar a PortAventura Precios de los Parques PortAventura Express Single Rider Horarios Atracciones Horarios Espectáculos Restricciones Atracciones Early Access El Tiempo

Area de Fans

Curiosidades Music Zone Retirados Roller Coasters

Actualidad

Noticias Reportajes

Forum

Foro