La Navidad se acerca

3 de noviembre de 2004

La Navidad se acerca

La navidad se acerca a Port Aventura. El pasado 1 de Noviembre comenzó ya la recta final de la temporada, que durará hasta el 9 de Enero. Espectáculos como Aloha Tahití realizaron ya su último pase de la temporada, despidiéndose hasta el 10º aniversario. Por otro lado, gran parte de la decoración de Navidad ya está lista para ser colocada; la pista de hielo de Polynesia, por ejemplo, está siendo instalada.

En cuanto a la oferta de espectáculos para navidad, parece ser que continuarán los mismos que el año pasado, siendo también posible la recuperación de la Christmas Dixie Band, ausente en la pasada edición. Por otra parte, en el tema referente a actores, casi todos mantienen sus mismos puestos en los shows navideños.

Aunque preferimos no mencionar nombres propios, comentamos que uno de los actores del Can Can Christmas será el que ha encarnado a Pepe en ¿Marcianos aquí? durante el Halloween 04. Otra gran noticia que te desvela UMWEBSITE es quien representará al personaje de Arthur Cañete Flojillo en Un Belén de Película. Será un artista que lleva mucho tiempo en el parque y que, durante esta temporada, le hemos podido ver en The Can Can Show y El Diablo dijo sí; aunque el antiguo actor es insustituible, con él se pueden asegurar nuevos gags cómicos ya que también es todo un profesional con mucha experiencia.

Dejando el tema de navidad a un lado, decir que el pasado 1 de Noviembre cerró el área de playa con el servicio de transporte para los hoteles. En teoría el servicio se restablecerá en abril-mayo del próximo año.

También te puede interesar:

Pafans.com | 2002 - 2019 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com