Primeros datos de la nueva atracción

14 de octubre de 2004

Primeros datos de la nueva atracción

Al parecer, y según informaciones llegadas desde varios foros de debate, la nueva atracción 2005 de Port Aventura será bautizada con el nombre de Hurakan Condor.

Al parecer, la nueva caída libre se comenzará a construir la primera semana de noviembre, finalizándose las obras en Abril de 2005. Estará compuesta de una torre de 100 metros de altura, con 5 góndolas de 4 asientos cada una, en las que se podrá experimentar diferentes sensaciones en cada una de ellas ya que tendrán configuraciones diferentes.

Por el momento, lo que se sabe sobre la tematización es que la torre saldrá del centro de una torre mexicana de entre 24 y 28 metros de altura. Es curioso porque la pirámide Maya que existe actualmente en el área de México de Port Aventura representa al templo de El Castillo en Chichén Itzá, y ésta en la realidad mide 24 metros (no la del parque temático).

Parece ser que el decorado tendrá mucha importancia en esta espectacular nueva atracción para conmemorar el 10º aniversario de Port Aventura.

También te puede interesar:

Pafans.com | 2002 - 2019 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com