Obras en Armadillos

6 de agosto de 2004

Obras en Armadillos

Estos días la atracción Armadillos de México, ha permanecido cerrada porque se estaban realizando unas pruebas en el terreno adyacente. Toda la zona estuvo vallada y la atracción Armadillos cerrada. Ayer, parece ser que las pruebas ya se terminaron y la atracción Armadillos funcionaba con normalidad. En las fotos puedes ver el aspecto de la zona ayer. Aún quedan algunos jardines vallados, ya que se quitaron muchas plantas.

Todo indica que estas pruebas, eran para preparar y acabar de diseñar el proyecto de la nueva atracción del 2005. Todos los rumores que hay por el parque, indican que dicha atracción será una caída libre, y que se situará en el terreno rodeado por El Diablo, Trono de Pacal, Armadillos y La Serpiente Emplumada. La caída libre podría ser de unos 60 o 70 metros de altura.

Pero de momento, todo son rumores. Tendremos que esperar a que se anuncie la atracción oficialmente o a qué empiecen las obras, que si todo va bien podrían empezarse en octubre o noviembre.

Noticia siguiente     Noticia anterior

También te puede interesar:

Foros de Debate

Buscador

Instagram

El espectáculo PortAventura Christmas World, te lleva el mundo de la Navidad de PortAventura World, donde se encuentran un montón de personajes que mediante acrobacias, bailes y música te harán recorrer todo el mundo. Puedes verlo todos los días, hasta el 6 de enero en el Gran Teatre Imperial. . #PortAventuraChristmasWorld #PortAventuraWorld #portaventura #pafans #GranTeatreImperial

Meteo ahora en PA

Despejado
9 ºC
Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2018 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com