Pequeñas novedades constantes

26 de agosto de 2004

Pequeñas novedades constantes

Este verano en Port Aventura se están viendo muchas pequeñas novedades y mejoras, que puede que estén producidas por el cambio de gestor del parque, que ha pasado de Universal Studios a La Caixa.

En Far West y China, en el mismo lugar que el caricaturista se han instalado unos puestos para ponerse tatuajes temporales que están teniendo mucho éxito. Otra novedad, es una oferta para cenar en los restaurantes con servicio de mesa, además las mascotas de Universal Mediterranea visitan los restaurantes por la noche.

Además han vuelto a funcionar cosas que hacia varios años que no funcionaban, como el vapor de la entrada de Sea Odyssey (foto), el canal de agua que hay a la salida de Stampida, han vuelto a poner el indio en la tienda General Store de Far West, han puesto un nuevo carro temático en Far West.

Detrás de Psyco's Circus ya se empieza a ver movimiento de materiales para poner a punto la atracción de cara a Halloween (foto).

Y la rumoreada caída libre parece ser, según los rumores del parque, que se empezará a construir a partir del 1 de noviembre.

También te puede interesar:

Pafans.com | 2002 - 2019 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com