Preparativos para la Navidad 2004

16 de noviembre de 2004

Preparativos para la Navidad 2004

Este fin de semana en Port Aventura ya se podían ver los preparativos de la Navidad 2004. Ya estaba colocada parte de la decoración de la Mediterrània, la plataforma que suportará la pista de hielo del Teatro de la Playa de Polynesia y el Árbol Parlante de México.

Esta Navidad aún no tiene ninguna novedad confirmada, pero presenta pequeños cambios, por ejemplo podremos volver a disfrutar de la Christmas Dixieland Band y de la Travesia de los Reyes Magos (que sustituye a Navidad en América), ambos espectáculos no se representaron el año pasado pero si en otras ediciones de Navidad.

La Navidad se celebrará en Port Aventura del 27 de noviembre del 2004 al 9 de enero del 2005, cuando el parque cerrará su temporada 2004, para volver a abrir en marzo del 2005 la nueva temporada.

Además, el primer día de Navidad se prevé movido, ya que el 27 de noviembre está previsto que llegue en Port Aventura el visitante número 30.000.000, para celebrarlo, este visitante podrá disfrutar de un viaje en globo aerostático por encima del resort. El 22 de noviembre del 2001 se realizó una celebración parecida, cuando entró en Port Aventura el visitante 20.000.000, que fue recibido con un pastel, la música de los Mariachis y un pase para entrar a Port Aventura gratuitamente para toda la vida.

Noticia siguiente     Noticia anterior

También te puede interesar:

Foros de Debate

Buscador

Instagram

Atardecer en Ferrari Land visto desde China en PortAventura Park 🌇 . #redforce #ferrari #ferrariland #rollercoaster #rollercoasters #thrillrides #montañarusa #muntanyarussa #PortAventuraWorld #portaventura #visitsalou #lapinedaplatja #salou #costadaurada #fun #themepark #catalunyaexperience #pafans #tpphotography #TPIrepost #thrillridesphotography #europeancoasterkings #rollercoastersfan #happy #sun #sky #sunset #sun #myportaventura

Meteo ahora en PA

Parcialmente Nublado
14 ºC
Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2018 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com