Todo listo para la Navidad 2004

24 de noviembre de 2004

Todo listo para la Navidad 2004

El próximo día 27 de noviembre comenzará la cuarta edición de la Fiesta de Navidad en Port Aventura, por lo que parece la fiesta no presenta ninguna novedad a destacar.

La web oficial ya muestra toda la información sobre esta fiesta y los espectáculos especiales que se realizaran serán Fantasía Navideña, Woody on Ice, La Leyenda Mágica, Can Can Christmas, Un Belén de Película, Un Día Especial, Navidad Country, Christmas Dixieland Band y Navidad en América (finalmente no se realizará la Travesía de los Reyes Magos como anunciábamos en la anterior noticia).

También se anuncia en la web oficial, que el primer día de Navidad llegará a Port Aventura el visitante 30.000.000 el cual recibirá como obsequio un pase válido por 10 años entre otras sorpresas como el viaje en globo por el parque.

Noticia siguiente     Noticia anterior

También te puede interesar:

Foros de Debate

Buscador

Instagram

El espectáculo PortAventura Christmas World, te lleva el mundo de la Navidad de PortAventura World, donde se encuentran un montón de personajes que mediante acrobacias, bailes y música te harán recorrer todo el mundo. Puedes verlo todos los días, hasta el 6 de enero en el Gran Teatre Imperial. . #PortAventuraChristmasWorld #PortAventuraWorld #portaventura #pafans #GranTeatreImperial

Meteo ahora en PA

Despejado
9 ºC
Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2018 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com