Gonzalo Miró apadrina el Halloween'05

4 de octubre de 2005

Gonzalo Miró apadrina el Halloween'05

Mañana, día 5 de Octubre, Gonzalo Miró apadrinará el Halloween'05 de PortAventura. Conocido por ser el exnovio de Natalia Verbeke y actual pareja de Eugenia Martínez de Irujo, el futuro cineasta pasará una terrorífica jornada en el recinto catalán para disfrutar del evento más afamado y, de paso, darse a conocer aún más.

La familia de la Duquesa de Alba, directa o indirectamente, a participado en múltiples ocasiones patrocinando otros eventos: Carla Goyanes, exnovia de Fran Rivera, por lo tanto relacionado con Eugenia Martínez de Irujo, hija de Cayetana, que también han disfrutado en varias ocasiones de las atracciones y espectáculos del parque temático.

El Halloween'05 estará presente desde el 1 de Octubre al 13 de Noviembre, con la única novedad de un nuevo espectáculo en China, bautizado como La Hora de los Pecados, además de una ampliación de horario en La Selva del Miedo y otras pequeñas modificaciones. El pasado fin de semana hubo una afluencia de 18000 visitantes, aunque la mayor afluencia se espera para el puente de Todos los Santos, días en que posiblemente se complete el aforo del recinto.

Noticia siguiente     Noticia anterior

También te puede interesar:

Foros de Debate

Buscador

Instagram

Volpaiute, situado en la zona de los nativos norteamericanos del Far West de PortAventura, se inspira en los bailes tribales de los pueblos nativos de norteamerica. . #Volpaiute #FarWest #PortAventuraWorld #portaventura #pafans

Meteo ahora en PA

Despejado
16 ºC
Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2018 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com