El RallyRACC de Catalunya en PortAventura

19 de octubre de 2005

El RallyRACC de Catalunya en PortAventura

El recorrido del 41 RallyRACC tendrá su punto clave en el resort de PortAventura. Todas las etapas comenzarán o acabarán en el parking del parque temático, siendo éste el parque te trabajo del campeonato.

Las etapas se realizarán del 27 al 30 de octubre en 6 comarcas, todas ellas, por primera vez, de la provinicia de Tarragona.

El epicentro será PortAventura y sobre él sobrevolarán cerca del medio centenar de helicópteros que harán posible la retransmisión y organización del evento. Este campeonato coincide con la celebración de la fiesta de Halloween en la que el parque temático roza casi diariamente records de afluencia. A pesar de ello, los responsables del parque auguran un éxito rotundo de ambos eventos, el deportivo y el de ocio, y que podrán convivir perfectamente el uno con el otro. De hecho, el Hotel PortAventura y el Parking norte del complejo serán de uso exclusivo para el rally.

No es la primera vez que este campeonato se realiza en las instalaciones del parque temático aunque ésta parece que ha cobrado una mayor relevancia. Más información en la web oficial del rally: www.rallyracc.com

También te puede interesar:

Pafans.com | 2002 - 2019 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com