PortAventura supera su record de visitantes

15 de noviembre de 2005

PortAventura supera su record de visitantes

PortAventura Park y Caribe Aquatic Park han recibido 3,6 millones de visitantes desde marzo hasta octubre del 2005, un 6% más que en el mismo periodo de la temporada pasada. Faltan 3 meses para acabar la temporada y se ha superado el número de visitantes totales de la temporada 2004 (3,5 millones de visitantes). Son datos que se dieron a conocer ayer en una rueda de prensa, en la que se hizo un balance de la temporada de los 10 años de PortAventura. Otros datos que se destacaron son el éxito entre el público joven de Hurakan Condor, que ya ha recibido 800.000 visitas. La Fiesta de Halloween también ha sido un éxito, ya que ha recibido un 5% más de visitantes respecto el año pasado, más de 370.000 personas han sido asustadas. Los 3 hoteles de PortAventura han tenido una ocupación media del 70%, un 2% más que el año anterior. Sobre la procedencia de los visitantes, los catalanes son un 33% de los visitantes del Resort, un 31% son del resto de España, y un 36% son extranjeros. La procedencia más común de los extranjeros es Francia y Reino Unido, aunque también destacan Rusia y Portuga donde PortAventura se ha promocionado por primera vez este año.

PortAventura arranca ahora su recta final de la temporada, se esta preparando todo el Parque para poder celebrar la Navidad del 26 de noviembre del 2005 al 8 de enero del 2006. Será una gran Navidad, que tendrá una gran campaña publicitaria (por primera vez se ha realizado un anuncio de TV), y en el que se preparan nuevos espectáculos, y un Parque decorado al 100% con motivos navideños por primera vez en su historia.

Aunque no se quieren dar los resultados económicos hasta que acabe la temporada, se prevé que serán mejores que el año anterior. Este año PortAventura podría cerrar la temporada rozando los 3,8 millones de visitantes.

Noticia siguiente     Noticia anterior

También te puede interesar:

Foros de Debate

Buscador

Instagram

Volpaiute, situado en la zona de los nativos norteamericanos del Far West de PortAventura, se inspira en los bailes tribales de los pueblos nativos de norteamerica. . #Volpaiute #FarWest #PortAventuraWorld #portaventura #pafans

Meteo ahora en PA

Parcialmente Nublado
12 ºC
Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2018 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com