Las novedades de la Navidad más mágica

4 de noviembre de 2005

Las novedades de la Navidad más mágica

A 3 semanas del comienzo de la Navidad'05 en PortAventura, en UMWEBSITE.COM te vamos a desvelar todas las novedades del evento más mágico del año.

Como ya avanzamos hace unos meses, el afamado espectáculos Un Belén de Película desaparecerá en esta edición de navidad pero será sustituído por un grandioso show: LOS SUEÑOS DE CLARA. En este musical podremos ver como una niña, protagonista de el cuento El Cascanueces, buscará a Papa Nöel con la ayuda de un mago y un arlequín. A través de una caja mágica que hará los sueños realidad, nos adentraremos con la compañía de baile rusa y una actriz a un mundo de fantasía con la banda sonora de Tchaikovsky. Esta caja, entre otras ilusiones visuales, hará cambiarse de ropa a un duende en menos de un segundo en varias ocasiones. Este espectáculo promete. Se realizará cada día en el Gran Teatro.

Otra de las novedades fuertes de la temporada será el nuevo piromusical del Lago de la Mediterrània. Será una mezcla entre el desaparecido Dreams - The Christmas Event y Fantasía Navideña. Sin embargo auguramos un mayor éxito de éste ya que constará de un desfile de grandes y nuevas carrozas flotantes, con animación en el reloj del Teatre Principal, finalizando con un gran piromusical en el lago. Entre otras construcciones podremos ver a los Tres Reyes Magos en un tamaño espectacular. La parte del desfile se iniciará antes de la hora de comienzo del show, siendo una especie de pre-show como en su día en Fin de Fiesta Carnaval; es decir, si en el horario indica que el piromusical comenzará a las 19.00h, el desfile comenzará antes de esta hora. Próximamente se confirmará este dato.

En La Cantina de México disfrutaremos con Los Mariachis interpretando los más típicos villancicos en un tranquilo y acojedor ambiente.

Sin duda, una de las novedades más fuerte de esta navidad se situará en El Reposo. Esta zona albergará por primera vez una especie de pasaje interactivo llamado EL BOSQUE ENCANTADO. Grandes decorados, animatronics, juegos de luces, efectos,... Esta novedad, que cuenta con un presupuesto cercano a los 300.000 euros, impactará a los más pequeños y sorprenderá a los adultos dejando volar su imaginación por este pequeño mundo de fantasía, llegando a conocer al mismísimo Papa Noël en persona, con su barba y su pelo blanco.

Además de esta novedades y si todo transcurre normalmente también contaremos de nuevo con Can Can Christmas en el Saloon, Woody On Ice en Polynesia, La Leyenda Mágica en el Temple Magic y la animación más divertida.

Otra de las novedades a destacar es la tematización. Este año se instalará iluminación navideña por todo el parque al completo, incluyendo Polynesia y China. De hecho en la plaza de China Alta ya podemos observar una instalación especial entre farolas en la frontal del Gran Teatre Imperial. También cabe la posibilidad de plantar un gran abeto navideño en el lugar donde antes se encontraba el mástil de los Voladores de México, en el centro de la plaza de Yucatán.

Por si fuera poco también se instalarán dos mercados navideños, uno frente a la tienda de Universal Studios de Mediterrània y el otro en la plaza de China Alta, sumándose al mercadillo de México y la tienda del Far West. En ellos se pueden adquirir todo tipo de peluches y objetos navideños exclusivos de esta fiesta.

Como se puede apreciar, la Navidad'05 será la más potente de todas las realizadas hasta el momento, contando con multitud de novedades, gran campaña publicitaria y un despliegue de medios sin precedente. Como siempre te iremos mostrando todas las novedades en la web y, este año, más ilusionados que nunca con la Navidad más mágica.

Noticia siguiente     Noticia anterior

También te puede interesar:

Foros de Debate

Buscador

Instagram

Atardecer en Ferrari Land visto desde China en PortAventura Park 🌇 . #redforce #ferrari #ferrariland #rollercoaster #rollercoasters #thrillrides #montañarusa #muntanyarussa #PortAventuraWorld #portaventura #visitsalou #lapinedaplatja #salou #costadaurada #fun #themepark #catalunyaexperience #pafans #tpphotography #TPIrepost #thrillridesphotography #europeancoasterkings #rollercoastersfan #happy #sun #sky #sunset #sun #myportaventura

Meteo ahora en PA

Parcialmente Nublado
14 ºC
Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2018 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com