Chabeli Iglesias abrirá la nueva temporada

22 de marzo de 2006

Chabeli Iglesias abrirá la nueva temporada

La conocida hija de Isabel Preysler y el cantante Julio Iglesias, inaugurará la nueva temporada de PortAventura el próximo viernes 24 de Marzo.

Conocida por sus amores y hazañas televisivas, esta presentadora muy conocida en Estados Unidos, será la guinda del pastel de apertura de la nueva temporada del resort. Junto con ella, los nuevos espectáculos, las potentes fiestas de Halloween y Navidad, sumadas a otras pequeñas novedades harán de esta temporada un éxito casi asegurado. Recordamos que tal y como informamos en UMWEBSITE, en Julio está prevista la inauguración del nuevo Beach Club para los hoteles PortAventura y Caribe Resort, excluyéndose El Paso, a los que se sumará un nuevo hotel tematizado en el Far West que estará situado detrás de Stampida y cuyas obras comenzarán a finales de este año, en época similar a la construcción de la nueva montaña rusa de 2007 y al comienzo también de las obras de un nuevo centro de convenciones con capacidad para 3000 personas, aumentando así las ofertas y posibilidades que ofrece el departamento de Group Events de PortAventura para las empresas, quienes aportan cantidades millonarias de beneficios al resort.

También te puede interesar:

Pafans.com | 2002 - 2019 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com