El futuro de PortAventura

25 de noviembre de 2006

El futuro de PortAventura

Según a podido saber www.pafans.com, en los próximas días comenzará el duro trabajo de desarrollar todo el masterplan de lo que será el gran PortAventura de la próxima década.

Actualmente el resort está compuesto del parque temático PortAventura, el parque acuático Caribe Aquatic Park, el Hotel PortAventura, el Hotel El Paso, el Hotel Caribe y el Beach Club en la Platja Llarga de Salou. Esto ya es realidad. Ahora quedan varios años de ampliaciones y nuevas construcciones que subirán a PortAventura a lo más alto del ocio mundial.

Hace unos días ha comenzado ya la construcción de lo que será el 'Activity Corridor', una zona de ocio, tiendas, discotecas... que unirá el actual parking sur de PortAventura con el Beach Club, cruzando en una gran avenida todo el bosque de Salou. Muy pronto podrá disfrutarse también del Hotel Far West, junto al mismo área del parque, con entrada directa. Se situará justo detrás de la atracción Stampida.

También ha comenzado la construcción de los 2 campos de golf y medio en los terrenos situados entre PortAventura Park, La Pineda y Salou. Además, podrían inaugurarse en los próximos años el hotel del Beach Club, el hotel de golf y el Hotel Tahití.

La cosa no queda aquí. Podemos informar en primicia de lo que será el pueblo fantasma de PortAventura. Se conocerá como 'Ghost Town' y llevará el conocido Halloween a todo el año para aterrorizar a los visitantes en cualquier época del año.

Estará compuesto nada menos que por 3 hoteles: The Gran Hotel, Lucy's Mansion y Riverview Hotel. En principio se construirán los 3 al mismo tiempo hasta formar finalmente un gran pueblo fantasma digno de los peores personajes de terror. En sí será un gran pueblo con una tematización espectacular, inspirada en la época de la 'fiebre del oro'. Coronado por un gran río, con barcos incluídos, contará además con un telesilla y un tranvía que cruzará todo el resort desde el Ghost Town hasta el Beach Club, pasando por la fuente de taquillas y el activity corridor.

El Gran Hotel contará con una gran cúpula de cristal y tendrá un gran salón de actos llamado 'Grand Opera'.

Las partes más altas de los parkings actuales de PortAventura serán eliminadas para convertirlas en zonas peatonales para unir todas las partes de este macro-resort y conectar así el Ghost Town con la zona comercial.

Sin alejarnos tanto en el tiempo, se tiene previsto finalizar las obras de construcción del nuevo centro de convenciones para inaugurarlo a principios del 2009. Los especialistas comenzarán a concretar este masterplan en muy poco tiempo. Podría estar todo disponible para principios de la próxima década, convirtiendo PortAventura en uno de los mayores resort de ocio del mundo.

Noticia siguiente     Noticia anterior

También te puede interesar:

Foros de Debate

Buscador

Instagram

Atardecer en Ferrari Land visto desde China en PortAventura Park 🌇 . #redforce #ferrari #ferrariland #rollercoaster #rollercoasters #thrillrides #montañarusa #muntanyarussa #PortAventuraWorld #portaventura #visitsalou #lapinedaplatja #salou #costadaurada #fun #themepark #catalunyaexperience #pafans #tpphotography #TPIrepost #thrillridesphotography #europeancoasterkings #rollercoastersfan #happy #sun #sky #sunset #sun #myportaventura

Meteo ahora en PA

Parcialmente Nublado
14 ºC
Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2018 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com