
Según informa la agencia Europa Press, PortAventura cumplió un nuevo record de visitantes durante la campaña del Halloween'06.
El director comercial de PortAventura, José Blanco, afirmó que ha sido un Halloween 'excelente' ya que han superado todas las expectativas con las que contaba el resort. El evento se cerró con 450.150 visitantes al complejo, un 19% más que la pasada temporada, conviertiéndose en la mayor cifra de los 6 años en que se lleva celebrando esta festividad. La mayoría de los clientes eran españoles, de los que un 50% fueron catalanes y un 22% del resto del país. El otro 28% restante correspondió a visitantes extranjeros.
Por otro lado, Blanco aseguró que este año se han recibido muy buenas opiniones de parte de los visitantes, lo que ha animado mucho para seguir trabajando. Como detalle, los espectáculos más valorados por los visitantes fueron El Diablo dijo Sí (comedia-musical) y La Selva del Miedo (pasaje nocturno en Polynesia).
En cuanto a los hoteles se refiere, sorprende el 60% de ocupación, tratándose de temporada baja, destacando el 'lleno' del Hotel Burn durante todo el evento. Según el director comercial, el público mayoritario 'son familias que quieren disfrutar de una estancia inolvidable y grupos de amigos que buscan las emociones más fuertes y no dudan en probar los espectáculos más terroríficos que ofrece Halloween'.
Por el momento se han cumplido todos los records, pero aún queda la campaña de Navidad que comienza este mismo sábado y finalizará con el cierre de temporada el próximo 7 de Enero.