
Tras la entrada definitiva del Caribe Resort como propiedad de PortAventura el pasado mes de Marzo, los cambios sufridos en el hotel han sido varios. Primero fueron algunos servicios, después el logotipo... y finalmente el nombre. Desde esta semana el Hotel Caribe Resort pasa a llamarse Hotel Caribe. De esta forma se evitará la confusión de los clientes ya que si PortAventura es un resort en sí, no tenía sentido que el nombre del hotel terminara en esa misma palabra.
Ya se han actualizado los nombres y logotipos en toda la web oficial (www.portaventura.es). Además, se ha cambiado el sistema de reserva de estancia on-line integrándola totalmente en la propia página, pudiéndose reservar en los 3 hoteles (PortAventura, El Paso y Caribe). La antigua dirección web del hotel (www.hotelcariberesort.com) redirecciona automáticamente a la web oficial de PortAventura.
En UMWEBSITE.COM también hemos actualizado todas las páginas y mapas donde se encontraba alguna referencia al antiguo Hotel Caribe Resort. Muy pronto se podrá disfrutar además de la página exclusiva de cada hotel y el Beach Club, continuando así con la apertura progresiva de la nueva web.