La Mediterrània en exclusiva para los Hoteles

11 de abril de 2006

La Mediterrània en exclusiva para los Hoteles

El pasado sábado 8 de abril se realizó por primera vez una nueva iniciativa para los huéspedes de los Hoteles de PortAventura, se abrió la Mediterrània en exclusiva para ellos de las 9 de la noche hasta medianoche. Esta novedad se llama Noches de Mediterrània, y se realizará sólo en ciertos días en los que haya una gran ocupación de los hoteles y PortAventura Park cierre a las 20:00.

Noches de Mediterrània consiste en la apertura del área de la Mediterrània en exclusiva para los clientes de los 3 hoteles de PortAventura. En la Mediterrània podrán disfrutar de varios espectáculos (magia, percusionistas, personajes...), la animación de las Fuentes del Lago, y de la oferta gastronómica del área (Racó de Mar y El Pòsit del Moll).

El acceso a Noches de Mediterrània se realizará a través de los tornos del Hotel PortAventura para los clientes de los 3 hoteles. Los clientes del Hotel El Paso y el Hotel Caribe tienen transporte gratuito hasta el Hotel PortAventura.

Durante temporada alta, cuando el parque cierre a medianoche es posible que se repita una experiencia similar pero esta vez abierta a todos los clientes, tanto de los hoteles como de PortAventura Park.

Noticia siguiente     Noticia anterior

Fotografías:

  • La Mediterrània en exclusiva para los Hoteles

También te puede interesar:

Foros de Debate

Buscador

Instagram

Volpaiute, situado en la zona de los nativos norteamericanos del Far West de PortAventura, se inspira en los bailes tribales de los pueblos nativos de norteamerica. . #Volpaiute #FarWest #PortAventuraWorld #portaventura #pafans

Meteo ahora en PA

Parcialmente Nublado
12 ºC
Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2018 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com