La Mediterrània en exclusiva para los Hoteles

11 de abril de 2006

La Mediterrània en exclusiva para los Hoteles

El pasado sábado 8 de abril se realizó por primera vez una nueva iniciativa para los huéspedes de los Hoteles de PortAventura, se abrió la Mediterrània en exclusiva para ellos de las 9 de la noche hasta medianoche. Esta novedad se llama Noches de Mediterrània, y se realizará sólo en ciertos días en los que haya una gran ocupación de los hoteles y PortAventura Park cierre a las 20:00.

Noches de Mediterrània consiste en la apertura del área de la Mediterrània en exclusiva para los clientes de los 3 hoteles de PortAventura. En la Mediterrània podrán disfrutar de varios espectáculos (magia, percusionistas, personajes...), la animación de las Fuentes del Lago, y de la oferta gastronómica del área (Racó de Mar y El Pòsit del Moll).

El acceso a Noches de Mediterrània se realizará a través de los tornos del Hotel PortAventura para los clientes de los 3 hoteles. Los clientes del Hotel El Paso y el Hotel Caribe tienen transporte gratuito hasta el Hotel PortAventura.

Durante temporada alta, cuando el parque cierre a medianoche es posible que se repita una experiencia similar pero esta vez abierta a todos los clientes, tanto de los hoteles como de PortAventura Park.

Fotografías:

  • La Mediterrània en exclusiva para los Hoteles

También te puede interesar:

Pafans.com | 2002 - 2019 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com