MENÚ

El nombre de la Coaster'07

El nombre de la Coaster'07

Según ha podido saber PAfans, el nombre oficial que más se baraja en PortAventuraes Furious Baco. Inspirado en el dios del vino, esta forma de bautizar a la que será la nueva montaña rusa del parquetemático le da un toque moderno y a la vez totalmente integrado en la tematización de la montaña rusa, que estarádecorada con motivos de una curiosa fábrica de vino. Furious representaría la furia de la montaña rusa, interpretandosu velocidad, fuerza y sensaciones extremas; por otro lado Baco es el dios del vino según la mitología romana, conociéndosetambién con otras acepciones como Dioniso en Tracia o Bakkhos en Grecia.

Aunque lo más posible es que este sea el nombre final, no hay que olvidar que quedan aún 8 meses para su inauguracióny pueden variar aspectos del nombre o incluso ser cambiado por completo si la situación lo requiere.

Con motivo de la salida a la luz de este nuevo nombre, UMWEBSITE ha publicado un nuevo microsite interactivoen 2 idiomas en el que queda reflejada toda la información actual sobre la coaster, además de las últimas fotos.

Por el momento las obras de la montaña rusa van a buen ritmo y de forma correcta. Ya se ha comenzado a levantar algunasparedes de los edificios de tematización, se han instalado paredes subacuáticas mediante buzos en el lago como señalizaciónde zona de obras y en breve se vallará la rampa que va desde la Gelatería hasta el Port de la Drassana. En cuanto lleguenlas propias piezas de la coaster daremos información sobre su color, algo que por ahora es un enigma.

Desde aquí queremos animar a PortAventura con el complicado y costoso proceso de construcción que está llevando a cabo; hay que recordarque esta coaster podría catalogarse como un proyecto I+D de PortAventura, ya que el prototipo de trenesque llevará es único, lo que aumenta considerablemente el coste total de la atracción.

Esta nueva montaña rusa accelerator estará lista para el verano de 2007 en el área de Mediterrània, zona de entrada a PortAventura Park.

◀ Noticia anterior
Se acerca la Navidad'06
Noticia siguiente ▶
Las piezas ya en PortAventura

Meteo ahora en PA

Cielo despejado

Cielo despejado

10 ºC

Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2024 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com

Pafans

Portada Contacto Nosotros Política de Cookies Gestionar Cookies

Guia de PortAventura

El Resort PortAventura Park Costa Caribe Aquatic Park Ferrari Land LaLiga TwentyNine's Hoteles Resort

Prepara tu visita

Calendario de PortAventura Cómo llegar a PortAventura Precios de los Parques PortAventura Express Single Rider Horarios Atracciones Horarios Espectáculos Restricciones Atracciones Early Access El Tiempo

Area de Fans

Curiosidades Music Zone Retirados Roller Coasters

Actualidad

Noticias Reportajes

Forum

Foro