Se acerca la Navidad'06

19 de octubre de 2006

Se acerca la Navidad'06

El próximo 25 de Noviembre PortAventura se llenará un año más de bombillas, nieve, renos, regalos y fuegos artificiales, y es que falta poco más de un mes para que comienze la Navidad'06.

Este año volverán míticos espectáculos como Woody OnIce, en el que el Pájaro Loco y sus amigos hacen increíbles piruetas sobre hielo, Cancan Christmas en el Saloon, el Árbol Parlante en La Hacienda,... sin embargo este año nos esperan también algunas novedades a resaltar. Es de suponer que el espectáculo piromusical del lago de Mediterrània que cierra cada noche de Navidad con los Reyes Magos, este año incorporará las majestuosas fuentes que Port Aventura instaló al principio de la temporada. Por otro lado, en el Gran Teatro, volverá con nosotros El Viaje de Clara, donde una niña que ha perdido el espíritu de la Navidad intentará encontrar a Papa Noël con ayuda del duende, el mago, y muchos otros fantásticos personajes. Además, este impresionante show de bailarines rusos contará este año con algunas novedades e incorporaciones entre las que, si todo marcha bien, destacará un vuelo sobre el escenario, colgados de una tela, al más puro estilo China Town. Por otro lado, la única atracción de Navidad, El Bosque Encantado, deparará también algunas sorpresas que harán de este pasaje mágico el lugar en el que los niños vivirán sus mejores sueños y conocerán al mismísimo Santa Claus en persona.

En cuanto a los hoteles también hay novedades. Las ofertas serán numerosas y muy económicas, teniendo en cuenta lo que cuestan las estancias con cena y cotillón incluído en cualquier hotel del país. Por si fuera poco, se celebrará una gran gala de Nochevieja, con Hurakan Condor en exclusiva después de tomar las uvas y con transporte contínuo desde los hoteles hasta La Cantina mexicana. Como gran colofón, esta temporada, después de varios años, PortAventura vuelve a estar abierto el 1 de Enero. En toda la historia de PortAventura, el resort solo ha permanecido abierto el 1 de Enero en una ocasión, por lo que este año será algo mágico ya que se podrá disfrutar de PortAventura el día de Año Nuevo. Las novedades también llegarán hasta los propios hoteles donde, por ejemplo, se instalará una pista de hielo en el mismísimo Hotel Caribe.

Está claro que esta Navidad no pasará desapercibida. En UMWEBSITE te seguiremos informando como siempre si la actualidad lo requiere. Sin embargo, ya puedes consultar nuestra sección del evento entrando desde el menú de PortAventura Park. La Navidad'06 comenzará el 25 de Noviembre y acabará con el fin de temporada el 7 de Enero.

Noticia siguiente     Noticia anterior

También te puede interesar:

Foros de Debate

Buscador

Instagram

El espectáculo PortAventura Christmas World, te lleva el mundo de la Navidad de PortAventura World, donde se encuentran un montón de personajes que mediante acrobacias, bailes y música te harán recorrer todo el mundo. Puedes verlo todos los días, hasta el 6 de enero en el Gran Teatre Imperial. . #PortAventuraChristmasWorld #PortAventuraWorld #portaventura #pafans #GranTeatreImperial

Meteo ahora en PA

Nublado
13 ºC
Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2018 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com