MENÚ

Se acerca la Navidad'06

Se acerca la Navidad'06

El próximo 25 de Noviembre PortAventura se llenará un año más de bombillas, nieve, renos, regalos y fuegos artificiales, y es que falta poco más de un mes para que comienze la Navidad'06.

Este año volverán míticos espectáculos como Woody OnIce, en el que el Pájaro Loco y sus amigos hacen increíbles piruetas sobre hielo, Cancan Christmas en el Saloon, el Árbol Parlante en La Hacienda,... sin embargo este año nos esperan también algunas novedades a resaltar. Es de suponer que el espectáculo piromusical del lago de Mediterrània que cierra cada noche de Navidad con los Reyes Magos, este año incorporará las majestuosas fuentes que Port Aventura instaló al principio de la temporada. Por otro lado, en el Gran Teatro, volverá con nosotros El Viaje de Clara, donde una niña que ha perdido el espíritu de la Navidad intentará encontrar a Papa Noël con ayuda del duende, el mago, y muchos otros fantásticos personajes. Además, este impresionante show de bailarines rusos contará este año con algunas novedades e incorporaciones entre las que, si todo marcha bien, destacará un vuelo sobre el escenario, colgados de una tela, al más puro estilo China Town. Por otro lado, la única atracción de Navidad, El Bosque Encantado, deparará también algunas sorpresas que harán de este pasaje mágico el lugar en el que los niños vivirán sus mejores sueños y conocerán al mismísimo Santa Claus en persona.

En cuanto a los hoteles también hay novedades. Las ofertas serán numerosas y muy económicas, teniendo en cuenta lo que cuestan las estancias con cena y cotillón incluído en cualquier hotel del país. Por si fuera poco, se celebrará una gran gala de Nochevieja, con Hurakan Condor en exclusiva después de tomar las uvas y con transporte contínuo desde los hoteles hasta La Cantina mexicana. Como gran colofón, esta temporada, después de varios años, PortAventura vuelve a estar abierto el 1 de Enero. En toda la historia de PortAventura, el resort solo ha permanecido abierto el 1 de Enero en una ocasión, por lo que este año será algo mágico ya que se podrá disfrutar de PortAventura el día de Año Nuevo. Las novedades también llegarán hasta los propios hoteles donde, por ejemplo, se instalará una pista de hielo en el mismísimo Hotel Caribe.

Está claro que esta Navidad no pasará desapercibida. En UMWEBSITE te seguiremos informando como siempre si la actualidad lo requiere. Sin embargo, ya puedes consultar nuestra sección del evento entrando desde el menú de PortAventura Park. La Navidad'06 comenzará el 25 de Noviembre y acabará con el fin de temporada el 7 de Enero.

◀ Noticia anterior
Fran Rivera presenta el Halloween'06
Noticia siguiente ▶
El nombre de la Coaster'07

Meteo ahora en PA

Cielo despejado

Cielo despejado

15 ºC

Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2024 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com

Pafans

Portada Contacto Nosotros Política de Cookies Gestionar Cookies

Guia de PortAventura

El Resort PortAventura Park Costa Caribe Aquatic Park Ferrari Land LaLiga TwentyNine's Hoteles Resort

Prepara tu visita

Calendario de PortAventura Cómo llegar a PortAventura Precios de los Parques PortAventura Express Single Rider Horarios Atracciones Horarios Espectáculos Restricciones Atracciones Early Access El Tiempo

Area de Fans

Curiosidades Music Zone Retirados Roller Coasters

Actualidad

Noticias Reportajes

Forum

Foro