
La mañana de hoy martes 13 de junio, dos osados escaladores han ascendido, mediante cuerdas y arneses,hasta lo alto de la torre de Hurakan Condor.
Lo único que han sacrificado ambos profesionales ha sido su tiempo ya que,con una gran seguridad en sí mismos, han subido hasta lo más alto para dejar boquiabiertos a todos los espectadores que, asombrados,esperaban su regreso en la base de la torre mexicana, y ahora a todos los usuarios de UMWEBSITE ya que a continuación puedes ver 5 fotografías del momento. ¿Serán las nuevas incorporaciones a la plantilla de mantenimiento?
El propio sacerdote del templo del mal tiempo ha posado para los fotógrafos, conmemorando así el primer aniversario de estasingular atracción de caída libre en la que los visitantes pueden precipitarse a 115km/h desde una torre de 100 metros de altura, finalizandoel viaje en un edificio donde el sacerdote sacrifica 20 mortales para el Dios Hurakan. Muchas felicidades por el primer año cumplido por el exitoso Hurakan Condor.