Se prepara ya el verano más fuerte

9 de junio de 2006

Se prepara ya el verano más fuerte

Como ya informamos en UMWEBSITE, ya se han comenzado las tareas de preparación del nuevo Fiestaventura. Phil Hettema ya ha visto la estructura, situación y posibilidades de las nuevas fuentes y está estudiando el juego que pueden dar en el show nocturno más afamado. Los regidores se encargan ya de preparar las diferentes posiciones y las salidas y recorridos de las plataformas. Por otro lado, el encargado de la empresa de las fuentes ya está preparando la programación de las mismas ya que no puede realizarla ningún técnico de PortAventura sino una persona especializada de la empresa diseñadora de las fuentes que es la encargada de realizar los montajes de las fuentes siempre que PortAventura lo requiera. Además, por otro lado, las semanas previas al inicio de Fiestaventura, tendrá lugar casi diariamente la celebración de Noches de la Mediterrània en el área de entrada para todos los clientes de los hoteles, con actuaciones hasta altas horas de la madrugada.

Los rusos también vuelven. Ya se han hecho los ensayos de los cambios entre el decorado de los chinos y los rusos en el Gran Teatro. Se tarda aproximadamente 1 hora en realizar la transformación pero ya está todo preparado para temporada alta, cuando se espera un gran número de pases (probablemente 4 de cada espectáculo). Además se han realizado algunas tareas de acondicionamiento como la colocación de dos grandes carteles junto a la pirámide que indican la entrada al Gran Teatro Maya.

En cuanto a espectáculos no nos podemos olvidar de todas las incorporaciones que se realizan con motivo del comienzo de la temporada alta. Algunos nos volverán, pero otros como Fantasía Mágica, acompañarán al nuevo BubbleBou en el Temple Màgic.

El attendance, es decir, el número de visitantes que se esperan este verano es muy elevado, pudiendose superar algunos de los records anteriores por lo que el resort se está preparando para la llegada masiva de turistas en su temporada alta, comprendida entre el 1 de julio y el 30 de Agosto, con 1 mes menos de duración que las pasadas temporadas.

La campaña de captación de trabajadores va también viento en popa. Son miles de personas las que están gestionando su entrada en la plantilla de PortAventura. El departamento de Recursos Humanos está en su época de mayor auge en cuanto a nuevas incorporaciones a la empresa se refiere.

En definitiva este verano será uno de los más potentes de la historia de PortAventura, tal y como corrobora también un estudio realizado recientemente en agencias de viajes, el resort catalán es el parque temático más solicitado en España muy por delante de Warner, Terra Mítica, etc.

Recordamos además que este año se ha hecho una campaña de Caribe Aquatic Park fuerte, algo que se notará también junto a la ocupación de los hoteles que rondará el 100%, sin olvidarnos de otra de las grandes novedades de la temporada que es el Beach Club, cuyas obras están casi finalizándose para ser inaugurado junto a la temporada alta.

Noticia siguiente     Noticia anterior

También te puede interesar:

Foros de Debate

Buscador

Instagram

Volpaiute, situado en la zona de los nativos norteamericanos del Far West de PortAventura, se inspira en los bailes tribales de los pueblos nativos de norteamerica. . #Volpaiute #FarWest #PortAventuraWorld #portaventura #pafans

Meteo ahora en PA

Despejado
16 ºC
Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2018 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com