Fran Rivera se morirá de miedo

14 de octubre de 2006

Fran Rivera se morirá de miedo

El próximo miércoles 18 de Octubre, el torero Fran Rivera presentará el Halloween de PortAventura. Pese a que este evento comenzó el pasado 30 de Septiembre y que la época más fuerte está siendo el Puente del Pilar, PortAventura hará el miércoles la presentación oficial para la prensa, suponemos que por encontrarse más cercano a la verdadera noche de brujas del 31 de Octubre.

Fran Rivera es un conocido personaje que contínuamente aparece en la prensa del corazón y en la de actualidad, por lo que la publicidad de PortAventura está asegurada. En cuanto a la prensa rosa se refiere, es curioso que hace 2 temporada presentaran la navidad Cari Lapique y su madre, emparejada con Fran Rivera, y el pasado año inaugurara Halloween Gonzalo Miró, actual pareja de la exmujer de Fran Rivera, en su primera aparición pública. Un curioso apunte que queríamos resaltar, al igual que ya ha pasado con la familia Iglesias Preysler, quienes han presentado ya varias temporadas.

El Halloween'06 de Port Aventura durará hasta el próximo 12 de Noviembre.

También te puede interesar:

Pafans.com | 2002 - 2019 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com