
Las obras de la nueva montaña rusa que se instalará en la Mediterrània van creciendo día a día. La zona donde hay más movimiento últimamente es la zona abierta al público de la Mediterrània.
Se está construyendo una pared provisional en el lago, que permitirá vaciar la parte del lago afectada por la construcción de la coaster y así poder construir los cimientos para los soportes, esta pared está marcada con una boyas amarillas en el lago, con lo cual ese no es el recorrido de la coaster como se había especulado anteriormente, si no que la coaster entrará menos en el lago de lo que marcan las boyas.
Para las obras en el lago se ha cerrado una de las playas, donde se está guardando todo tipo de material, y muy pronto se va a cortar también la rampa de acceso al Port de la Drassana (como se puede ver en las fotos, los soportes para el vallado ya están instalados), con lo cual el único acceso al Port de la Drassana serán las escaleras. En esas escaleras se ha instalado un ascensor para sillas de ruedas, para sustituir a la rampa que va formar parte de la zona de obras en pocos días.
Estaremos atentos a como evolucionan las obras, y a ver una de las partes más espectaculares que será el vaciado de una pequeña parte del lago de Port Aventura.