MENÚ

Inversiones millonarias en 2006 y 2007

Inversiones millonarias en 2006 y 2007

Según las últimas informaciones, el presupuesto de novedades para la temporada 2006 superará en varios millones al de 2005. El Hurakan Condor, con una coste de 6 millones de euros, se quedará relativamente pequeño frente a los 10 millones de euros de las novedades de esta temporada. Éstas consisten en la zona de playa o Beach Club de Platja Llarga con piscinas, spa y otro tipo de atracciones de ocio y diversión en la costa, con una inversión de 8 millones de euros, las fuentes del lago de Mediterrània y los nuevos espectáculos, entre los que se encuentra China Town en el Gran Teatre Imperial, con un coste de 2 millones de euros, que sustituirá al afamado Sol de Oriente.

Por otro lado cabe destacar que ya ha comenzado la construcción de la nueva montaña rusa de 2007. La coaster de tipo Accelerator que se situará en una nueva expansión del área de Mediterrània, contará con un presupuesto aproximado de 15 millones de euros, aproximadamente la mitad de lo que costó en 2001 la atracción más cara del parque, el Templo del Fuego.

Está claro que PortAventura quiere hacer sus deberes con una fuerte inversión en novedades en los próximos dos años, que en total alcanza los 25 millones de euros. Como resumen indicamos las novedades CONFIRMADAS para las temporadas 2006 y 2007:

- 2006: fuentes en el lago, espectáculo en el Gran Teatre Imperial (China Town), espectáculo en el Temple Màgic (BubbleBou), Beach Club.

- 2007: Nueva montaña rusa.

No hay que olvidar que además se ha aprobado el plan de expansión inmobiliario de PortAventura, con un total de 2477 viviendas, 3 campos de golf y 350 casas de protección oficial. Este plan se llevará a cabo en los próximos años, paralelamente a la expansión de los parques y nuevos hoteles.

La nueva temporada de PortAventura comenzará el próximo 24 de Marzo.

◀ Noticia anterior
Continúa la construcción del Beach Club
Noticia siguiente ▶
Novedades secundarias de 2006

Meteo ahora en PA

Cubierto

Cubierto

11 ºC

Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2024 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com

Pafans

Portada Contacto Nosotros Política de Cookies Gestionar Cookies

Guia de PortAventura

El Resort PortAventura Park Costa Caribe Aquatic Park Ferrari Land LaLiga TwentyNine's Hoteles Resort

Prepara tu visita

Calendario de PortAventura Cómo llegar a PortAventura Precios de los Parques PortAventura Express Single Rider Horarios Atracciones Horarios Espectáculos Restricciones Atracciones Early Access El Tiempo

Area de Fans

Curiosidades Music Zone Retirados Roller Coasters

Actualidad

Noticias Reportajes

Forum

Foro