Inversiones millonarias en 2006 y 2007

15 de febrero de 2006

Inversiones millonarias en 2006 y 2007

Según las últimas informaciones, el presupuesto de novedades para la temporada 2006 superará en varios millones al de 2005. El Hurakan Condor, con una coste de 6 millones de euros, se quedará relativamente pequeño frente a los 10 millones de euros de las novedades de esta temporada. Éstas consisten en la zona de playa o Beach Club de Platja Llarga con piscinas, spa y otro tipo de atracciones de ocio y diversión en la costa, con una inversión de 8 millones de euros, las fuentes del lago de Mediterrània y los nuevos espectáculos, entre los que se encuentra China Town en el Gran Teatre Imperial, con un coste de 2 millones de euros, que sustituirá al afamado Sol de Oriente.

Por otro lado cabe destacar que ya ha comenzado la construcción de la nueva montaña rusa de 2007. La coaster de tipo Accelerator que se situará en una nueva expansión del área de Mediterrània, contará con un presupuesto aproximado de 15 millones de euros, aproximadamente la mitad de lo que costó en 2001 la atracción más cara del parque, el Templo del Fuego.

Está claro que PortAventura quiere hacer sus deberes con una fuerte inversión en novedades en los próximos dos años, que en total alcanza los 25 millones de euros. Como resumen indicamos las novedades CONFIRMADAS para las temporadas 2006 y 2007:

- 2006: fuentes en el lago, espectáculo en el Gran Teatre Imperial (China Town), espectáculo en el Temple Màgic (BubbleBou), Beach Club.

- 2007: Nueva montaña rusa.

No hay que olvidar que además se ha aprobado el plan de expansión inmobiliario de PortAventura, con un total de 2477 viviendas, 3 campos de golf y 350 casas de protección oficial. Este plan se llevará a cabo en los próximos años, paralelamente a la expansión de los parques y nuevos hoteles.

La nueva temporada de PortAventura comenzará el próximo 24 de Marzo.

Noticia siguiente     Noticia anterior

También te puede interesar:

Foros de Debate

Buscador

Instagram

Volpaiute, situado en la zona de los nativos norteamericanos del Far West de PortAventura, se inspira en los bailes tribales de los pueblos nativos de norteamerica. . #Volpaiute #FarWest #PortAventuraWorld #portaventura #pafans

Meteo ahora en PA

Parcialmente Nublado
12 ºC
Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2018 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com