Novedades secundarias de 2006

25 de febrero de 2006

Novedades secundarias de 2006

Además de las grandes novedades ya confirmadas como son las fuentes de Mediterrània, los nuevos espectáculos de China o el Beach Club, PortAventura prepara otras pequeñas novedades.

Podemos confirmar que la atracción Trono de Pacal ha sido definitivamente desmantelada, como puede observarse en la fotografía (a la derecha de Hurakan Condor). El motivo ha sido sus contínuos fallos técnicos producidos por varios problemas de solución demasiado costosa, por lo que se ha decidido prescindir de ella. En su lugar se barajan varias posibilidades pero la que más suena en el parque es la de sustituírla por una caída libre infantil. Actualmente ya se han colocado cimientos que sustentarían su base.

Otra de las novedades que destacamos es el cambio de los torniquetes de entrada a PortAventura Park. Al parecer y según informaciones cercanas al parque, todos los torniquetes de entrada han sido sustituídos por unos de más avanzada tecnología. Éstos cuentan con un escáner por el que los propios visitantes pasarán los tickets de entrada y automáticamente se abrirá y el visitante podrá entrar en el recinto. Esto hará que se necesite un menor número de trabajadores ya que será necesario un máximo de 2 personas para todos los torniquetes.

En principio el formato de las entradas cambiará, distribuyéndose por colores según el número de días o el tipo de entrada, para que los colaboradores puedan distinguir y no haya ninguna infracción por parte de los usuarios.

Como detalle final, destacar que en las oficinas de PortAventura ya puede verse un vídeo-render en 3D que simula la nueva montaña rusa de 2007 que ya está en construcción. Al parecer se confirma su baja altura y pasará a ras del agua en alguno de sus tramos, muy cerca de las piernas de los visitantes.

En cuanto a los nuevos espectáculos, podemos confirmar que Bubble Bou no lo realizará en persona el propio Pep Bou en cada pase sino que él dirigirá la creación del espectáculo para que la calidad del mismo sea excelente. Por otro lado, China Town reproducirá en el Gran Teatro Imperial la vida típica de un barrio chino de cualquier ciudad. Es posible que tras varias temporada de actrices como protagonistas, vuelvan actores a escena.

Noticia siguiente     Noticia anterior

También te puede interesar:

Foros de Debate

Buscador

Instagram

Volpaiute, situado en la zona de los nativos norteamericanos del Far West de PortAventura, se inspira en los bailes tribales de los pueblos nativos de norteamerica. . #Volpaiute #FarWest #PortAventuraWorld #portaventura #pafans

Meteo ahora en PA

Parcialmente Nublado
12 ºC
Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2018 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com