Lo nuevo de Seat en PortAventura

1 de octubre de 2006

Lo nuevo de Seat en PortAventura

Durante varios días en este mes de Octubre, se presentará el nuevo SEAT ALTEA XL en las instalaciones de PortAventura.Para ello se lleva trabajando muy duro desde hace varios meses. Primero fue la planificiación del evento, después la evaluaciónde posibilidades y, finalmente, se comenzaron los trabajos de acondicionamiento.

Van a ser varios los puntos estratégicos del parque por los que SEAT se ha visto interesado. Uno de los lugares clave seráel simulador del Sea Odyssey, en el área de Polynesia. En él se proyectará una nueva simulación del coche. Para ello se hacambiado el proyector por unos más avanzado, la película será totalmente nueva junto con los movimientos de las plataformas.

Otra de las novedades de las que se ha encargado la compañía automovilística ha sido la construcción de un nuevo edificioen el área de México para la presentación. Actualmente se encuentra casi acabo a falta de los últimos retoques, tal y comose puede apreciar haciendo clic en la imagen. Ha sido totalmente tematizado con motivos mayas y con un gran logotipo de SEATencabezando la fachada principal. Este edificio está situado en la antigua parcela del Trono de Pacal, atracción que fuedesmantelada el pasado año por sus contínuos fallos técnicos.

Estos serán dos lugares concretos pero no son, ni mucho menos los únicos. Durante los días que dure el evento, SEATno pasará desapercibido en PortAventura.Recordamos que actualmente y hasta el 12 de Noviembre, PortAventura vive su evento más multitudinario: Halloween, con nuevasatracciones y terroríficos espectáculos.

En lo que al coche se refiere, el nuevo SEAT ALTEA XL, sigue la línea de los SEAT ALTEA pero en esta ocasión es más grandepara las familias más numerosas, tomando el aspecto de un monovolúmen. Más largo, más espacioso y con un maletero mucho mayor.

Noticia siguiente     Noticia anterior

Fotografías:

  • Lo nuevo de Seat en PortAventura

También te puede interesar:

Foros de Debate

Buscador

Instagram

Volpaiute, situado en la zona de los nativos norteamericanos del Far West de PortAventura, se inspira en los bailes tribales de los pueblos nativos de norteamerica. . #Volpaiute #FarWest #PortAventuraWorld #portaventura #pafans

Meteo ahora en PA

Parcialmente Nublado
12 ºC
Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2018 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com