Los nuevos trenes de Stampida

5 de octubre de 2006

Los nuevos trenes de Stampida

Desde UMWEBSITE podemos confirmar que la coaster dueling de PortAventura, Stampida, tendrá trenes completamente nuevos. Si todo va según lo previsto, la próxima semana llegarán los nuevos comboys para las montañas rusas de madera y serán provados por primera vez para analizar sus características y la respuesta al tipo de recorrido. Aunque no es oficial, los nuevos trenes podrían ser totalmente diferentes, utilizando el número mínimo de paredes laterales, para dar mayor sensación de libertad, con un sistema diferente de barras de seguridad, pero este es un dato aún por confirmar.

La atracción Stampida junto con la coaster infantil Tomahawk, fue inaugurada en 1997. Construída por la empresa ya desaparecida Custom Coaster International, esta montaña rusa es una de las más rápidas por su tipo de recorrido, relativamente bajo, con un total de 3 recorridos diferentes, dos ellos en competición mútua, y con un cruce frontal único. Dispone además de servicio PortAventura Express y Photo-ride. Con este cambio de trenes se subsanarán los problemas de los anteriores, siendo además de una empresa de confianza para el parque.

También te puede interesar:

Pafans.com | 2002 - 2019 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com