Novedades acuáticas en 2006

5 de febrero de 2006

Novedades acuáticas en 2006

Según una nota de prensa difundida por PortAventura, mar, playa, naturaleza y espectáculos increíbles son algunas de las sorpresas que esperan a los visitantes del resort a partir del 24 de marzo. Un nuevo Beach Club ubicado en un entorno privilegiado, frente a la Playa Larga de Salou. Así como tres nuevos espectáculos como Bubblebou, las fuentes de mediterránea o Chinatown convertirán la visita al resort de la Costa Daurada en una experiencia inolvidable.

A partir de este verano PortAventura se abre al mar con la inauguración de un nuevo Beach Club. Los huéspedes de los hoteles PortAventura y Caribe Resort podrán disfrutar del sol y la playa en un entorno natural privilegiado. Se trata de un espacio único, que ocupará cerca de tres hectáreas, donde será posible sumergirse en siete tipos de piscinas diferentes: de arena, infantiles, desbordantes, de agua caliente, deportiva…etc.

En esta zona junto a la playa se podrá disfrutar además de actividades deportivas y acuáticas para toda la familia, zona deportiva, espacios dedicados al relax y una amplia oferta de restaurantes.

El agua también será protagonista de los nuevos espectáculos del complejo de ocio. Bubblebou, será un nuevo espectáculo cargado de emoción donde las burbujas de jabón adoptarán formas inimaginables. Bajo la dirección artística del conocido Pep Bou, un viejo alquimista chino hará maravillas con pompas gigantes.

La magia del agua destaca también en la nueva fuente de Mediterránea. Con 50 metros de largo y seis de ancho, la monumental fuente lanzará chorros de agua que alcanzarán 35 metros de altura. Además, contará con ochocientas salidas distintas que ofrecerán diferentes posibilidades: géiseres, tulipas, tirabuzones, pirámides de agua…etc. A esto se unirán 120 focos que ofrecerán una combinación de luz y agua nunca vistas.

En el área temática de China los visitantes se encontrarán con un nuevo y alucinante espectáculo, Chinatown. Acróbatas venidos de aquel país ofrecerán un show contemporáneo que mostrará cómo es la vida cotidiana de un barrio chino de cualquier ciudad del mundo. Durante el tiempo que dura el espectáculo, el público tendrá el privilegio de ver acrobacias nunca antes realizadas.

Con todas estas novedades PortAventura continúa apostando por la renovación de su oferta y la creación de nuevos espacios de diversión y ocio. Todo ello con el objetivo de seguir siendo el complejo vacacional más importante del sur de Europa.

El resort cerró su décima temporada el pasado 8 de enero registrando una cifra récord de 3,8 millones de visitantes a sus parques y una ocupación media en sus tres hoteles del 70%.

Noticia siguiente     Noticia anterior

También te puede interesar:

Foros de Debate

Buscador

Instagram

Atardecer en Ferrari Land visto desde China en PortAventura Park 🌇 . #redforce #ferrari #ferrariland #rollercoaster #rollercoasters #thrillrides #montañarusa #muntanyarussa #PortAventuraWorld #portaventura #visitsalou #lapinedaplatja #salou #costadaurada #fun #themepark #catalunyaexperience #pafans #tpphotography #TPIrepost #thrillridesphotography #europeancoasterkings #rollercoastersfan #happy #sun #sky #sunset #sun #myportaventura

Meteo ahora en PA

Parcialmente Nublado
14 ºC
Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2018 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com