
La construcción del recorrido de la nueva montaña rusa de PortAventura ya ha comenzado. Actualmente se encuentran terminados los tramos de lanzamiento (primera recta) y la zona del inline-twist (inversión).
El primer tramo, la recta de lanzamiento, está ligeramente inclinado hacia arriba, de esta forma se conseguirá que en caso de fallo técnico, si el tren no es lanzado, no comience el recorrido y no corra así el riesgo de quedarse parado en mitad del mismo. Por otro lado, la inversión, situada junto al primer tramo de la vía del tren que realiza el viaje entre Mediterrània y Far West, este inline twist sorprenderá especialmente por su tamaño. Grandes soportes y una largísima inversión, muy visible para los visitantes, será sin duda el tramo estrella junto con la curva del lago.
Si la construcción sigue a este ritmo, es muy probable que para el final de temporada ya esté parcialmente acabada. Esto puede deberse a que la parte más complicada de su construcción será la tematización y decorado, de la que se encargará la empresa Think Well, reconocida mundialmente.