Lolita Flores nos traerá la Navidad

21 de noviembre de 2006

Lolita Flores nos traerá la Navidad

El próximo sábado, 25 de Noviembre, comenzará en Port Aventura la Navidad'06. Este entrañable evento que viene celebrándose en el resort tarraconense en los últimos años, contará con algunas novedades que sorprenderán a grandes y pequeños, sin dejar de lado los ya míticos espectáculos de otras ediciones.

La encargada de presentarnos el evento sera Lolita Flores, actriz, cantante y presentadora, hija de la difunta Lola Flores. De esta forma, PortAventura sigue la línea que viene trazando en los últimos años de contar con personajes famosos del mundo del corazón que se encuentren en auge en el momento de la presentación. Recordamos que hace escasamente un mes, Fran Rivera se encargó de traernos el Halloween'06. Ahora será una de las hijas de 'La Faraona' la que invite a todos los medios de comunicación a pasar unos días inolvidables viviendo una Navidad diferente en PortAventura.

Aunque aún no es día 25, la fiesta si ha llegado ya a www.pafans.com Desde ayer lunes, las cerca de 2000 páginas de UMWEBSITE ya se han adornado y se han puesto las mejores galas para dar la bienvenida a la Navidad. Un microsite especial es la guinda del pastel, compuesto por la mayor cantidad de información e imágenes sobre el evento y sobre PortAventura actualmente existente en la red. Pueden enviarse postales para felicitar a amigos y familiares, consultar el mapa interactivo de la Navidad'06, informarse sobre las atracciones y espectáculos, comprar entradas, ver las ofertas de los hoteles... Todo lo necesario para vivir estas fiestas de la mejor forma posible.

Por otro lado, desde PAfans News podemos informar ya sobre las últimas novedades sobre la Navidad'06. Una de las que más destacará será El Bosque Encantado. La atracción en sí no es novedad ya que pudimos disfrutar de ella la temporada pasada. Lo que hay que destacar este año es que se han instalado nuevos objetos, decorados... que aumentan la calidad del pasaje navideño. Nada más llegar a la zona de El Reposo, ya se podrá apreciar una enorme casa, al más puro estilo cartoon, con su chimeneas, sus ventanas... Ésta se encuentra junto a los árboles que franquean la entrada, en lo que era la antigua entrada a 'El Establo Maldito'. En su interior, también habrá varias novedades que no vamos a desvelar para que sorprendan aún más a los visitantes, y esta vez se podrá disfrutar de 'El Bosque Encantado' desde el primer día. Otra de las grandes novedades de este año será la pista de hielo del Hotel Caribe. Se ha congelado toda la piscina y ahora grandes y pequeños pueden patinar o divertirse en trineo con las dos zonas habilitadas para ello.

Ya se están dando los últimos retoques en todo el parque ya que quedan tan solo 4 días para el comienzo del evento. En principio, las previsiones nos dicen que no se superarán los 15.000 visitantes en una misma jornada en lo que queda de temporada, siendo especialmente fuertes el Viernes 8 y Sábado 9 de Diciembre, por celebrarse el Puente de la Purísima, de 5 días de duración. Podemos decir también que los días más fuertes durante el mes de Diciembre en cuanto a cantidad de gente se refiere serán los domingos. El record de visitantes anuales ya se ha cumplido a falta de todas las fiestas navideñas por lo que el attendance de estos meses provocarán un aumento en las cifras de visitantes que hará historia, siendo ya este el año más espectacular del resort.

La Navidad'06 de PortAventura llegará este sábado y finalizará el 7 de Enero de 2007, acabando también la temporada.

Noticia siguiente     Noticia anterior

También te puede interesar:

Foros de Debate

Buscador

Instagram

El espectáculo PortAventura Christmas World, te lleva el mundo de la Navidad de PortAventura World, donde se encuentran un montón de personajes que mediante acrobacias, bailes y música te harán recorrer todo el mundo. Puedes verlo todos los días, hasta el 6 de enero en el Gran Teatre Imperial. . #PortAventuraChristmasWorld #PortAventuraWorld #portaventura #pafans #GranTeatreImperial

Meteo ahora en PA

Despejado
9 ºC
Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2018 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com