MENÚ

Stampida prueba sus nuevos trenes

Stampida prueba sus nuevos trenes

En la mañana de hoy 12 de Octubre, decenas de operarios han probado los nuevos trenes de la montaña rusaStampida. Cuando el parque ha abierto sus puertas, la atracción se encontraba fuera de servicio mientras se realizabanlos test que han durado hasta las 15.00h. aproximadamente.

Desde la plaza de Stampida podía observarse como los operarios han manipulado parte del cableado de seguridadde las vías y, poco después, han arrastrado a mano los 2 vagones por todo el recorrido de la coaster. El convoy ha sido probado en el recorrido del tren rojo y lo formaban tan solo 2 vagones: 1 rojo y 1 azul.

A simple vista, los nuevos trenes son mucho más suaves y menos ruidosos. Estéticamente, son tan sobrios como los actuales peromucho más modernos, con un estilo diferente. Los asientos son acolchados de color negro y no hay paredes laterales ni frontal.Tan solo el suelo protege de los raíles y unas pequeñas barras en los laterales. El arnés de seguridad también es negro y sale desde la parte delantera. En definitiva son unos trenes mucho más modernos, que darán una mayor sensación de libertad y que notienen madera. Todos los materiales le dan aspecto de moderno en acero y acolchados negros. La capacidad sigue siendo la misma, con 4 personas en cada vagón. A continuación se pueden ver las primeras fotografías en internet de los nuevos trenes realizadas por nuestro enviado especial Arthur. En ellas se aprecia la estructura y el diseño de los nuevos trenes que recuerdan a los usados en los simuladores de montañas rusas como Roller coaster Tycoon.

Estas pruebas se han llevado a cabo en el Día del Pilar que, aunque este día forma parte de un puente festivo, no es de máxima afluencia,o al menos no tanto como lo será el próximo fin de semana cuando se rozarán los 28.000 visitantes. Está siendo un día complicado en PortAventura Parkya que la fuerte tormenta eléctrica de la pasada noche ha dejado inutilizado el Hurakan Condor y el Dragon Khan estáteniendo problemas a causa de la fuerte lluvia. Esto hace que las atracciones de Halloween estén al rojo vivo con colas de hasta 2 horas en La Mina del Diablo u Horror in Penitence, así como en los espectáculos.

Las pruebas realizadas hoy han dado algunos fallo, lo que complicará su instalación pero, si todo marcha con normalidad, los nuevos trenes de la montaña rusa de madera estarán disponibles de cara al público la próxima temporada 2007.

Fotografías Stampida prueba sus nuevos trenes:

◀ Noticia anterior
El edificio de SEAT para eventos
Noticia siguiente ▶
Las obras de la coaster van creciendo

Meteo ahora en PA

Cielo despejado

Cielo despejado

15 ºC

Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2024 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com

Pafans

Portada Contacto Nosotros Política de Cookies Gestionar Cookies

Guia de PortAventura

El Resort PortAventura Park Costa Caribe Aquatic Park Ferrari Land LaLiga TwentyNine's Hoteles Resort

Prepara tu visita

Calendario de PortAventura Cómo llegar a PortAventura Precios de los Parques PortAventura Express Single Rider Horarios Atracciones Horarios Espectáculos Restricciones Atracciones Early Access El Tiempo

Area de Fans

Curiosidades Music Zone Retirados Roller Coasters

Actualidad

Noticias Reportajes

Forum

Foro